HOT SALE MX 2018!!

Ahora en México, ¡todos pueden hablar inglés con fluidez!

En Open English, te damos todas las comodidades para hacerlo. Eliminamos cada uno de los obstáculos que te impedían aprender inglés; y por si fuera poco, te regalamos el 70% del valor del curso.

No lo pienses más, esta es una oportunidad que no te puedes perder. Del 28 de mayo al 1.º de junio aprovecha nuestra HOT SALE!!

Cualquier oportunidad es bienvenida si de aprender inglés se trata; por eso, y pensando en ti, nosotros las aprovechamos todas para ofrecerte las mejores ofertas. Black Friday, Cyber Monday, Hot Sale…, días conmemorativos como el Día de la Independencia, Día de la Madre, Día del Padre, Día Internacional de la Mujer, Día de los Enamorados o Valentine’s Day…, temporadas como regreso a clases, fiestas de fin de año y muchas más son nuestros pretextos perfectos para generar las mejores promociones y simplificarte la vida.

Lo cierto, es que para esta ocasión del Hot Sale MX 2018, quisimos dejarte sin excusas para no empezar tu curso de inglés por internet ahora. Nuestro curso de inglés por internet te ofrece una larga lista de beneficios a los que tienes acceso desde el mismo instante que te suscribes:

  • Acceso ilimitado 24 horas, los 7 días de la semana →  Al no tener restricciones de tiempo, ni acceso, tienes la libertad de ajustar tus propios horarios.  
  • 100% online → Puedes estudiar desde la comodidad del lugar que elijas, solo necesitas acceso a internet.
  • Clases en vivo con profesores norteamericanos → Aprenderás de expertos innatos en la materia.
  • Herramientas modernas e interactivas con contenido en constante actualización.
  • Un curso estructurado y con fundamento → Garantizando un aprendizaje sólido y correcto.

Aprovecha la campaña de ventas online más grande del país → y obtén un Hot Sale MX 2018 que te va a durar toda la vida. ¡Pide tu 70% OFF!

 

Aprovecha el Hot Sale con Open English.

Artículos relacionados:

Cursos y clases de inglés en México D.F.

Escuelas de inglés en México y su reto con el idioma

No saber inglés dentro de las 5 características de un jefe deficiente

Comentarios: