Bye pronunsieychon! Mejora tu pronunciación con nuestra herramienta

Bye pronunsieychon! Mejora tu pronunciación con nuestra herramienta

Avatar
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pasa de pronunsieychon a pronunciation en inglés

¿Alguna vez has sentido que se te enreda la lengua cuando hablas inglés? No te preocupes, ¡a muchos nos ha pasado! La pronunciación juega un papel muy importante al tener conversaciones en este idioma, pues necesitamos que nos entiendan. 

persueyshon

¡Tenemos una buena noticia! En nuestro curso, tenemos una herramienta de pronunciación en inglés para que los estudiantes puedan practicar hasta que su lengua quede completamente suelta.

Yes! Ahora podrás sorprenderlos a todos cuando vean lo bien que estás hablando inglés. ¡No lo olvides! La práctica hace al maestro, así que manos a la obra y empieza a transformar tu  pronunsieychon en pronunciation 😎.

Nuestra herramienta para pronunciar inglés te permite practicar todos los días que quieras a cualquier hora. Solo necesitas tu laptop, o tu dispositivo móvil, y muchas ganas de aprender. Te mostramos cómo funciona: 

Paso 1

Una vez dentro de la plataforma, debes reproducir la palabra o la frase que aparece en la pantalla. Para hacerlo, solo basta con dar clic en el botón verde con la flechita que está justo del lado izquierdo de la oración. De esta manera, escucharás con exactitud la pronunciación correcta. 

Paso 2

Luego, debes dar clic al al micrófono del lado izquierdo y pronuncia la frase. Para terminar, pulsa el cuadrito blanco con fondo azul a la derecha. 

Paso 3

Muy bien. Ahora verás qué tal lo hiciste gracias a nuestro porcentaje de acierto. Si todavía debes mejorar pero ya vas bien encaminado, aparecerá algo así en tu pantalla: 

Si tu pronunciación fue perfecta, verás algo así: 

Pronunciacion Open English

¡Listo! Así es como en solo tres sencillos pasos, podrás utilizar la herramienta para practicar pronunciación en inglés, una vez que te conviertes en estudiante de nuestro curso. Además, contarás con herramientas como traductor, diccionario y guías de gramática que te servirán para perfeccionar otras áreas del idioma . 

Recuerda que hablar inglés correctamente no es algo que se logre de la noche a la mañana, es un proceso por el cual todos debemos pasar. ¿El secreto? La práctica, no hay otro. El progreso de tu pronunciación en inglés será proporcional a tu dedicación. 

La constancia es la clave. Con ella, verás como poco a poco empiezas a mejorar tu pronunciación y a entender más lo que dicen otras personas. Y claro, ¡ellas a ti! Lograr hablar este idioma con los demás no es difícil, solo debes aprender inglés correctamente.

¡No esperes más y comienza practicar! Dentro de poco podrás mantener una conversación y no te habrás dado cuenta de lo rápido que pasó el tiempo. Quizás deban detenerte, porque no podrás parar 😮. 


Descubre cómo puedes utilizar nuestra herramienta de pronunciación y otros recursos que tenemos para que aprendas inglés fácil y rápido en nuestro curso de inglés online. ¡Te esperamos!

Comentarios: