No hablar solo de inglés en la clase de inglés

No hablar solo de inglés en la clase de inglés

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Clases de inglés que solo hablen de inglés? ¡No… qué pereza!

Estamos de acuerdo, estos métodos tradicionales lo único que nos producen es cierta sensación de aburrimiento y rechazo; y ni hablar de las silenciosas dudas que nos invaden acerca de si lograremos o no el objetivo; si veremos las clases con los profesores apropiados o si estaremos desperdiciando nuestro tiempo y dinero. Todas estas son ideas generalizadas y más comunes de lo que imaginas. En varias de ellas, el aburrimiento juega un papel significativo; y ¿qué es el aburrimiento? Dentro de las tantas cosas que podemos mencionar sobre el aburrimiento, hoy lo vamos a contextualizar como: el deseo latente de nuevas y/o diferentes experiencias.

Si lo analizamos por un momento, las experiencias son exactamente de lo que carecen las clases y métodos tradicionales de aprendizaje. Enfocándonos en un curso o clase de inglés, es mortal para el estudiante la ausencia de “experiencias”, esto lo condena automáticamente al rechazo y la monotonía, a un proceso denso y posiblemente sin terminar.

¿Te gustaría empezar un curso de inglés que te garantice el logro de tu objetivo sin aburrirte en el camino? ¿Crees que estudiar y divertirse pueden ir de la mano?
En Open English la respuesta a estos dos interrogantes es un inmenso “SI” y más interesante aún, te prometemos clases de inglés donde no hablaremos solo de inglés.

Nos hemos concentrado en la transformación constante del aprendizaje del idioma inglés, alejándonos por completo de los aburridos métodos tradicionales. Diseñamos clases experienciales que tratan temas de actualidad y situaciones de la vida cotidiana.
En nuestras clases, interactúas y conversas con profesores norteamericanos, certificados en la enseñanza del idioma inglés.

Al tener en nuestra plataforma clases disponibles en tiempo real las 24 horas del día, no tienes que ceñirte a un horario preestablecido por una academia, escuela, institución o profesor en particular. Puedes estudiar a tu ritmo y en los horarios más convenientes para ti. Las clases son ilimitadas. Nuestro programa además te ofrece prácticas experienciales donde podrás sumergirte en el idioma de una forma fácil y divertida y como te lo mencionamos unas líneas más arriba, realizarás un curso de inglés donde no solo te hablaremos de inglés, son cursos en los que también podrás ver videos y aprender el idioma tocando tus temas de interés porque además de todo, en Open English es posible adaptar el curso a tus necesidades e intereses, por lo que tu experiencia será única y perfectamente ajustada a tu perfil.

Buscamos activar en ti un deseo permanente de querer ingresar a la plataforma y estudiar el mayor tiempo posible, que veas tu proceso de aprendizaje como una actividad de esparcimiento aprovechada al máximo.

Es momento de tratar estas tecnicas para aprender inglés  ¡Compruébalo!

Comentarios: