Eliminar el acento del idioma nativo, es uno de los puntos más difíciles de solucionar cuando se aprende a hablar inglés en el tiempo.

El British Council, la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas, en su artículo: ¿Cómo aprenden idiomas los niños?, menciona que:

«… Al poner en contacto a los niños con otros idiomas a una edad temprana, les ofrecemos la oportunidad de aprovechar sus dotes naturales para escuchar y distinguir los sonidos de esas lenguas y encontrar sentido a lo que oyen. Si vuestro hijo juega con coches en inglés, aprenderá acerca de colores, formas, tamaños, texturas, rozamiento, dirección y movimiento (“forwards”, “backwards”, “sideways” [“hacia delante”, “hacia atrás”, “de lado”]); ampliará su vocabulario (al escuchar nuevas palabras, nombrar y describir); desarrollará habilidades sociales (turnándose y compartiendo); aprenderá a pedir lo que quiere (de forma verbal o no verbal); a categorizar cosas (“Let’s put all the blue cars in this box” [“Vamos a poner todos los coches azules en esta caja”]) y a crear una secuencia temporal (“What comes next?” [“¿Qué toca ahora?”]). Cuando aprenden otra lengua a una edad temprana, los niños tienen la oportunidad de disfrutar descubriendo cómo suena. No les da miedo jugar con los idiomas.».

En Open English Junior, reconocemos esa facilidad que tienen los niños para aprender a hablar inglés desde temprana edad, ayudándolos dentro de tantas cosas, a corregir o evitar generar el acento del idioma nativo cuando se habla en inglés. Por eso, nuestra metodología está enfocada en un ambiente de inmersión en donde todos lo profesores son nativos del idioma y las herramientas interactivas están diseñadas para divertir a tu hijo mientras aprende el idioma.

Generar una experiencia positiva y acogedora es fundamental en el proceso de aprendizaje, esto garantiza una mejor asimilación de la información y gusto por el idioma.

Con las Clases en vivo dictadas por nuestros profesores norteamericanos, tu hijo puede:

✓ Aprender una correcta pronunciación y entonación.
✓ Mejorar su autoconfianza a la hora de hablar inglés.
✓ Desarrollar nuevas habilidades de conversación.
✓ Reforzar hasta superar sus dificultades con el idioma.
✓ Aprender desde la seguridad y comodidad de casa.

Inscribe a tu hijo en el curso de inglés de Open English Junior y ayúdalo a generar esas ventajas competitivas que garantizarán sus oportunidades del futuro… Y a ¡hablar inglés sin acento! Da el paso.

Artículos relacionados:

Comentarios: