¿En cuánto tiempo se aprende a hablar inglés con fluidez?, es una pregunta consciente o inconsciente «inevitable», a la hora de asumir el reto de aprender inglés.

Alcanzar la fluidez en un nuevo idioma es una meta que depende de muchos factores: la calidad de los profesores, el contenido del programa académico, el tiempo y dedicación en este nuevo reto… En Open English, hemos derribado todas esas barreras que te impedían hablar inglés con fluidez.

El aprendizaje de un idioma depende fundamentalmente de tres factores: La actitud del estudiante, el tiempo disponible y la atención que ponga éste en el idioma. Si asumimos una actitud positiva, razonable y una atención creciente hacia el idioma por parte del estudiante. ¿Cuánto tiempo tomaría en aprender un idioma?

No se aprende a hablar inglés con fluidez de la noche a la mañana, ni tampoco por arte de magia; es un proceso que involucra tanto factores externos, como internos. Tienes que educar tu oído, y lo mismo sucede a la hora de pronunciar, tu cuerpo debe adaptarse a la nueva información de significados, sonidos, grafías. El inglés es una mezcla de muchos idiomas como el indo germano, el latín, el griego, y el francés, que han ido aportando, poco a poco, sus grafías y sonidos propios.

El curso de Open English está diseñado para que puedas sumergirte en este nuevo idioma sin tener que salir de tu país.

Aprendes con profesores norteamericanos, garantizando una pronunciación y entonación correctas, así como expresiones y lenguaje de uso común en situaciones cotidianas.

Sin importar si es de día o de noche, puedes tomar tus clases en vivo desde la comodidad del lugar que elijas.

El acceso a la plataforma de aprendizaje es ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana.

Cuentas con modernas herramientas interactivas y contenido innovador con el que puedes practicar, enriquecer tu vocabulario y mejorar tu gramática.

Todo lo que necesitas para aprender inglés con fluidez lo encuentras en el mismo lugar. La respuesta a: ¿en cuánto tiempo se aprende a hablar inglés con fluidez? depende de ti.

Empieza tu curso hoy con Open English y habla inglés con fluidez tan rápido como tú decidas.

Artículos relacionados:

Comentarios: