¡Aterrizaron los ganadores de #TravelWithOpenEnglish!

¡Aterrizaron los ganadores de #TravelWithOpenEnglish!

Avatar
Tiempo de lectura: 1 minuto

El 6 de mayo nuestros estudiantes aceptaron el reto de emprender un viaje por 7 destinos diferentes. Ellos solo necesitaron su creatividad, sus ganas de practicar inglés y su plataforma para “escaparse” hasta estos hermosos lugares desde la comodidad de sus casas. 

Y aunque todos nos sorprendieron con su imaginación, y nos permitieron sumergirnos por un momento en la cultura de New York, Hawai, un Parque de Ski, Japón, Londres, París  y hasta la Luna. 7 viajeros lograron conquistarnos en cada destino y estos son los estudiantes que se llevarán una tarjeta Visa por 50 USD:

Sin embargo este viaje no termina aquí, como ves nuestros estudiantes se divirtieron mucho aprendiendo inglés, por eso si aún no eres uno de ellos o llevas tiempo sin practicar anímate a empezar hoy mismo. Aprovecha estos días para descubrir todo lo que te puede brindar nuestra plataforma de una forma fácil y divertida, porque ahora el reto es salir de casa hablando inglés, más preparado que nunca para los desafíos que vengan y por qué no, listo para volar y encontrarte frente a frente con esos destinos por los que tanto has esperado. 

Gracias por ayudarnos a demostrar que el inglés puede llevarnos muy lejos. ¡Sigue volando alto!

Comentarios: