¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

¡No podemos contener la emoción y el orgullo que nos producen nuestros estudiantes! Cada vez son más quienes comparten en las redes sociales su experiencia y testimonio sobre Open English Junior, ayudando a inspirar a otros estudiantes y padres preocupados por garantizar el futuro de sus hijos.

Estas fueron algunas de las sorpresas que encontramos en la red.

Conoce el testimonio sobre Open English Junior de la preciosa Gabriela:

El testimonio sobre Open English Junior de Juan Fernando Pedraza, nos muestra no solo como ha avanzado con su inglés; también, deja al descubierto el pequeño YouTuber que lleva dentro. ¡Conócelo!

Desde Perú, nuestra bella estudiante Joselin Melissa, explica en detalle porqué le gustó Open English Junior y las cosas que más le han llamado la atención.

Son muchos los padres, alrededor del mundo, que ya están asegurando el futuro de sus hijos, ¿y tú? Conoce más opiniones y testimonios de algunos de nuestros estudiantes y ¡haz que tu hijo se una a ellos!

¡Ir a los testimonios en Youtube!

Si tu hijo ya es uno de nuestros estudiantes, te invitamos a ayudarlo a realizar un video similar a los que viste en el enlace, contándonos sobre su experiencia, anécdotas y lo que más le gusta del curso de Open English Junior. Sube el video a YouTube y no olvides incluir en el título el hashtag #OpenEnglishJunior. De esta manera, tú y tu hijo ayudan a inspirar a más estudiantes y padres preocupados por garantizar el futuro de sus hijos.

Open English Junior, el curso de inglés online para niños entre los 8 y 14 años; ¡el más efectivo, seguro y divertido de Latinoamérica!, basado en el método comprobado de Open English.

✓ Clases en vivo

✓ Ambiente seguro

Profesores norteamericanos certificados

✓ Herramientas interactivas

✓ Acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje

 

¡Asegura el futuro de tus hijos y dales una ventaja competitiva desde temprana edad!

¡Visita nuestra página para conocer más!

Sé parte de la comunidad Open English y Open English Junior:

👉🏼 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉🏼 Open English Junior en Facebook

👉🏼 Open English Junior en Instagram

👉🏼 Open English Junior en Twitter

 

Artículos relacionados:

Desde el nivel de inglés básico, hasta el nivel de inglés avanzado, la mejor experiencia para tu hijo

Comentarios: