Mucho se ha escrito acerca de la importancia de dominar más de un idioma y de los beneficios que conlleva el bilingüismo o más aún, el multilingüismo y no es para menos; en un entorno cada vez más globalizado, en el que los avances tecnológicos desdibujan las fronteras, la comunicación se ha convertido en el puente que conecta al mundo.

Este, ha sido el tema de inspiración para la publicación de nuestro artículo -“La forma como te comunicas te define“, en la red de comunicación empresarial FORBES México, en dónde hablamos sobre cuán relevante es comunicarse correctamente en nuestros diferentes entornos.

Los idiomas, son recursos increíbles que vale la pena aprovechar al máximo y esto solo ocurre cuando aceptamos el desafío de aprenderlos de la manera correcta. Las palabras y su significado tienen el mismo “poder”, independientemente del idioma en que sean expresadas, no basta con conocer un idioma, el secreto radica en aprenderlo y usarlo apropiadamente.

Sumar un nuevo idioma a nuestras habilidades profesionales, nos mantiene vigentes en un panorama laboral cada vez más competitivo; hoy no existe ninguna excusa para quedar un paso atrás de la línea, frente a un correcto aprendizaje del idioma que nos impulse profesionalmente.

Según nuestros estilos de vida, intereses y necesidades, el mercado nos ofrece diferentes opciones para aprender otro idioma. Una enorme industria ha crecido de forma paralela entorno a la oferta y demanda sobre el aprendizaje de los idiomas: cursos presenciales con programas especiales de tiempo y enfoque, intercambios universitarios, programas académicos internacionales, cursos y aplicaciones gratuitas o con costo para dispositivos móviles, nuevos métodos inteligentes de aprendizaje virtual, etc.; Un abanico de opciones que elimina las barreras de metodología, tiempo, espacio y presupuesto, que antes existían para aprender un nuevo idioma.

¿Quieres dominar apropiadamente el inglés? Es hora de poner un mundo de oportunidades a tu favor, inicia tu curso de inglés hoy con Open English y diseña tu futuro.

Visita nuestro artículo en la red empresarial más importante del mundo de los negocios, la red FORBES.  

Comentarios: