100 preguntas para aprobar el examen de la ciudadanía americana

examen de ciudadanía en inglés

100 preguntas para aprobar el examen de la ciudadanía americana

Tiempo de lectura: 1 minuto

Cuando se es un residente permanente en los Estados Unidos, y se ha cumplido con los requisitos previos de inmigración de la ley estadounidense para obtener la Ciudadanía Americana, iniciar el proceso de «Naturalización» es el siguiente paso.

Poseer la Ciudadanía Americana proporciona muchos derechos, beneficios y respaldo. En este proceso, y con el fin de demostrar conocimientos del idioma inglés, educación cívica (la historia y gobierno de los Estados Unidos), la mayoría de las personas que solicitan la naturalización deben aprobar un examen que se realiza durante la entrevista.

¿En qué consiste y cómo prepararse para el examen de naturalización?

The Civics Test o prueba cívica está conformada por 100 preguntas cívicas que el aspirante a obtener la ciudadanía americana debe aprender, pues el oficial de inmigración quién realice la entrevista elegirá 10 preguntas de esas 100 al azar para realizar la prueba al aplicante.

Pero no te preocupes, el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, te proporciona todas las ayudas para que puedas superar cada etapa con éxito y convertirte en ciudadano.

Estudia aquí las 100 preguntas (inglés)  

→ Practica con las pruebas oficiales (inglés – español)

Civics Test Updates

Una vez estudies las preguntas, intenta responder alguna de ellas en nuestro quiz:

[tqb_quiz id=’6295′]

Es muy importante que tengas en cuenta, que en diferentes medios de comunicación (impresos y audiovisuales), vas a encontrar cualquier cantidad de información acerca de este tema y su proceso, pero lo más acertado que puedes hacer, es que acudas a la fuente oficial: www.uscis.gov aquí podrás sentir la seguridad de encontrar toda la información necesaria y verídica para empaparte del tema, y finalizarlo, ¡con tu ciudadanía americana en la mano!

Con respecto al dominio básico o total del idioma inglés en Open English estás en manos expertas. Conoce nuestro curso y supera todas las pruebas necesarias para obtener tu ciudadanía americana. ¡Empieza hoy!

Comentarios: