Practica el abecedario en inglés y conoce sus curiosidades


3 minutos lectura

Una de las primeras lecciones que debemos aprender al estudiar inglés, es el alfabeto. El abecedario en inglés moderno es un alfabeto latino que consta de 26 letras, 21 consonantes y 5 vocales.

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

Pronunciación del abecedario en inglés

Letras del abecedario Pronunciación en inglés
A Ei
B Bi
C Ci
D Di
E I
F Ef
G Jyi
H Eitch
I Ai
J Jei
K Kei
L El
M Em
N En
O Ou
P Pi
Q Kiu
R Ar
S Es
T Ti
U Iu
V Vi
W Dabl-iu
X Ex
Y Uai
Z Zi

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

¿Cuáles son las consonantes del abecedario?

B, C, D, F, G, H, J, K, L, M, N, P, Q, R, S, T, V, W, X, Y, Z, 

¿Cuáles son las vocales del abecedario?

A, E, I, O, U

Historia del abecedario en inglés

  • Inglés Antiguo

    El idioma Inglés fue escrito primero en el alfabeto anglosajón, utilizado desde el siglo V. Este alfabeto fue llevado a la zona de Inglaterra por los colonos anglosajones. Son muy pocos los ejemplos de esta forma de inglés antiguo escrito que han sobrevivido como inscripciones breves o fragmentos.

  • Inglés Medio

    La conquista normanda de 1066 trajo el vocabulario normando y latín, y durante los siguientes tres siglos el inglés se convirtió en una lengua oral hablada por la gente común, mientras que la nobleza hablaba normando, que se convirtió en anglo-normando, y el clero hablaba Latín. Cuando la literatura en inglés comenzó a aparecer en el siglo XIII, la lengua había perdido el sistema de inflexión del inglés antiguo y la ortografía había cambiado bajo la influencia normanda.

  • Inglés Moderno

    En el siglo XV el inglés medio se había convertido en inglés temprano moderno y terminó adoptando numerosas palabras de otros idiomas, especialmente del latín y del griego.

 

Descargar Mejor App para aprender ingles v005

 

Parte de lo que hace difícil aprender inglés es que cada letra del alfabeto puede representar más de un sonido. Aunque solo tiene 26 letras, estas representan 44 sonidos, muchos fonemas de los sonidos están representados por dos o tres letras que trabajan juntas, por ejemplo: Ch, Ph, Sh, Th, y Wh, pero no se consideran parte del alfabeto.

 

¡Genial! Si has llegado hasta aquí es porque tienes interés en aprender inglés y eso es un gran paso. Si aún no sabes cuál es tu nivel de inglés, no te preocupes, en Open English te ofrecemos un test de nivel de inglés online completamente gratis que te ayudará a descubrirlo en tan solo 15 minutos.

Nuestro curso de inglés en línea es una excelente opción para aprender con profesores 100% nativos, herramientas didácticas interactivas y acceso ilimitado a clases de inglés en línea, completamente en vivo. Además, te haremos seguimiento vía Whatsapp para ayudarte a mantener la motivación y recibirás un certificado al concluir cada uno de los niveles de inglés de nuestro curso.

Nuestro método de aprendizaje es único y fue diseñado por expertos en la enseñanza del inglés para llevarte desde el nivel principiante hasta el nivel avanzado. Ya más de 2 millones de estudiantes han comprobado la eficacia de nuestros cursos de inglés.

En Open English, nuestros precios son muy accesibles y se ajustan a tu presupuesto y moneda local. Además, constantemente tenemos diversas promociones para que puedas aprovecharlas. ¡No esperes más! Llena el formulario de contacto en nuestra página y comienza a aprender inglés hoy mismo.

 

 

Share

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Conoce el curso