Inglés para niños de primaria, ejercicios y actividades

ingles para niños de primaria

Inglés para niños de primaria, ejercicios y actividades

Tiempo de lectura: 3 minutos

El inglés para niños de primaria es una de las áreas con mayor potencial por su edad, la cual es perfecta para asimilar con mayor facilidad el nuevo idioma.

En este artículo, hemos reunido un divertido e interesante contenido con el que tu hijo puede practicar, reforzar y mejorar su inglés.

Juegos en inglés para niños de primaria:

  • Adivinanzas… el clásico «de los clásicos juegos en familia» para practicar inglés, tiene que encabezar la lista.
  • Monopoly (Monopolio), es otro clásico, divertido e interesante juego de mesa, basado en el intercambio y la compraventa de bienes raíces.
  • What’s up?, es perfecto para practicar gramática y vocabulario.
  • UNO, los números y colores en inglés, serán los protagonistas en este juego de cartas.

Ejercicios en inglés para niños de primaria: En Open English Junior queremos convertir en un mundo de diversión tu aprendizaje del idioma inglés. ¡Sigue el enlace!

  • Portal Curiosity Machine: Una mezcla de ciencia e ingeniería que despierta la creatividad de los niños enseñándoles a construir proyectos (cosas) y entender no solo su funcionamiento, sino también el porqué funcionan.
  • Portal CoBELS: Una página que estimula el aprendizaje de las matemáticas y la ciencia, llevando a los niños a resolver problemas y situaciones a través de divertidas actividades y juegos de análisis.
  • Página Code Monster from Crunchzilla: Una página de tecnología pura que le enseña a los niños a codificar y programar con JavaScript.
  • Página FactMonster: El ayudante perfecto para las tareas de tus hijos. Una página que abarca múltiples temas, incluyendo juegos y actividades interactivas.
  • Revista virtual Muy interesante junior: Una entretenida y divertida revista llena de información de cultura general, datos curiosos y temas de interés que estimula el deseo de aprender en los niños.
  • Plataforma de aprendizaje Open English Junior: La forma más segura y divertida con la que tu hijo puede sacar el mayor provecho de su tiempo libre, ¡aprendiendo inglés online mientras se divierte!

Open English Junior, el curso de inglés online para niños entre los 8 a 14 años. ¡El más efectivo, seguro y divertido de Latinoamérica!, basado en el método comprobado de Open English.

✓ Clases en vivo

✓ Ambiente seguro

✓ Profesores norteamericanos certificados

✓ Herramientas interactivas

✓ Acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje

¡Asegura el futuro de tus hijos y dales una ventaja competitiva desde temprana edad!

¡Visita nuestra página para conocer más!

Sé parte de la comunidad Open English y Open English Junior:

Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Open English Junior en Facebook
Open English Junior en Instagram
Open English Junior en Twitter

Artículos relacionados:

Comentarios: