Refuerza el aprendizaje de tus hijos con cada e-book de inglés para niños que iremos subiendo para su descarga.

¿Qué es un e-book?

«un libro electrónico (ebook), es un archivo de formato digital especialmente maquetado para ser leído e interpretado por dispositivos electrónicos. En sus orígenes, estos dispositivos se centraban, sobre todo, en el famoso «lector de libros electrónicos», pero en la actualidad puede leerse en prácticamente todos los dispositivos que existen: ordenadores, Smartphones, tablets, etc. Simplemente se compra en tiendas online, se descarga y se lee en cualquier lugar y momento».

¿Existen lectores de ebooks para niños?

«Lo primero que tenemos que tener muy claro, a pesar de lo que muchos padres puedan opinar, es que un ereader (lector de ebooks) es mejor que una tablet, pensando en los niños. Ten en cuenta que estamos hablando en un dispositivo para que los pequeños lean, no para que sigan disfrutando de su juego favorito o navegando por Internet. La tablet le permitirá leer, sí, pero también distraerse, y lo que planteamos aquí es un dispositivo de lectura. Regálale un ereader con WiFi, para que se descargue sus libros infantiles, pero no una tablet». Sigue el artículo del portal Estandarte.com para profundizar un poco más sobre los mejores ereader para tu hijo.

Porque cada vez más personas encuentran sus lecturas favoritas en internet, y nosotros queremos apoyar el aprendizaje de inglés de tu hijo durante el curso con Open English Junior, iremos creando diferentes ebooks de inglés para niños que tu hijo puede descargar completamente gratis.

¿No has inscrito a tu hijo en el curso de inglés de Open English Junior?

Si tu hijo tiene entre 8 y 14 años, nuestro curso de inglés para niños es el regalo perfecto para él.

✓ 100% online

✓ Tú eliges el horario

✓ Clases en vivo

✓ Profesores norteamericanos

✓ Efectivo y divertido

Te invitamos a ver el video en donde podrás conocer más sobre nuestro curso y la plataforma.

Comentarios: