¿Quieres saber en dónde están los profesores de inglés de Open English?

profesores-nativos-norteamericanos

¿Quieres saber en dónde están los profesores de inglés de Open English?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Aprender inglés con Profesores Norteamericanos es uno de los grandes beneficios que ofrece nuestro curso de inglés online. Ellos permiten a nuestros estudiantes aprender el idioma con una entonación y pronunciación correcta, disminuyendo su acento natural, acercándose a una experiencia de inmersión en el idioma.

Pero ¿en dónde se encuentran los profesores de inglés de Open English que te apoyan y ayudan a alcanzar tus metas de aprendizaje sin que salgas de tu casa?

¡Ellos están en todas partes alrededor del mundo! Sí, esta es una de las maravillosas ventajas de poder unir el aprendizaje con las nuevas tecnologías. Desdibujar las fronteras en el momento que se desee.

Cerca de setecientos profesores ubicados alrededor del mundo, ayudan a nuestros estudiantes a aprender inglés en el momento en que cada uno de ellos decida, en el día, en la noche… siempre, un profesor estará allí para ti.

Mapa con ubicacion de profesores de open english en el mundo

¿Qué hace a nuestros profesores de inglés únicos?

Sabemos que un profesor de inglés tiene el poder de marcar la diferencia entre alcanzar tu objetivo o fracasar en el intento. Es por esto por lo que una de nuestras grandes ventajas diferenciales radica en el factor humano. Los profesores que integran nuestro programa, son profesores nativos, certificados en la enseñanza del idioma inglés. Cada uno de ellos cumple un riguroso proceso de selección, el cual garantiza la integridad de los mismos en cuanto a experiencia, metodología, conocimiento y manejo de las nuevas tecnologías.

Nuestros profesores no solo te transmitirán su conocimiento, te ayudarán a sentir y disfrutar el proceso, serán motivadores permanentes hasta que alcances tu objetivo de dominar el idioma inglés.

Conozcamos algunos de ellos:

Profesora Avril – Chicago

Grado Asociado en Artes – Literatura, Bachiller en Arte y Lingüística, certificado TEFL.

«He sido profesora de inglés durante ocho años, cinco de los cuales he trabajado en Open English. Me gusta mucho ayudar a mis estudiantes de todas partes del mundo a cumplir su meta de lograr la fluidez en inglés. Hablo español fluido y puedo conversar en portugués».

Robert – Miami

Master en Artes y Administración de Negocios, certificado CELTA.

«Soy bilingüe y he trabajado como traductor de español/inglés por muchos años. Tengo siete años dando clases de inglés y comencé en Open English hace dos años».

Michael – Boston

Master en Educación, certificado TEFL.

«Enseñar es mi pasión. Tengo más de diez años dando clases de inglés en varios colegios, tengo 3 años trabajando con el equipo de Open English y me encanta la experiencia de enseñar online. Hablo español fluido».

Joanne – Nueva York

Bachiller en Arte, Historia y Relaciones Internacionales. Certificado TEFL.

«Después de la universidad, pasé un tiempo en México dando clases de inglés por lo que hablo un poco de español… Tengo cinco años dando clases de inglés online y llevo dos años trabajando en Open English».

Conéctate al mundo descubriendo el inglés con Profesores Norteamericanos. ¡Comienza hoy!

 

También te puede interesar:

¿En cuánto tiempo se aprende a hablar inglés con fluidez?

4 mitos y realidades sobre el aprendizaje del idioma inglés

El reto de hablar inglés, ¿lo asumes?

Comentarios: