cursos de ingles en mexico

Curso y clases de inglés en México D.F.


3 minutos lectura

Si te encuentras buscando clases o un curso de inglés en CDMX, Guadalajara, Monterrey, León, etc., este artículo será de gran interés para ti. En uno de nuestros blogs anteriores, hablamos sobre las nuevas reformas educativas, en donde países como México, empiezan a implementar la enseñanza del idioma inglés de manera obligatoria dentro de sus sistemas académicos.

Para nadie en el mundo empresarial es un secreto, que profesionales bien preparados -y esto incluye el dominio del idioma inglés como idioma oficial de los negocios, es la clave para abrirse y conservar un espacio importante en el mercado global. A nivel latinoamericano, esta área presenta aún una gran debilidad por lo que ha sido preciso tomar decisiones sobre el asunto.

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

Según uno de los artículos sobre el tema, publicados por la Red Forbes México, «México y Brasil son los dos países más poblados de la región, y han enfocado sus esfuerzos en enviar cientos de miles de estudiantes a naciones de habla inglesa mediante programas de corto plazo o de grado.

Por ejemplo, el gobierno mexicano lanzó “Proyecta 100,000”, una iniciativa que, para 2018, tendrá que haber enviado 100,000 estudiantes a capacitarse en Estados Unidos en cursos intensivos de corto plazo».

Entonces las preguntas que surgen son: ¿qué pasa con el resto de los profesionales?, o ¿por qué no tener en casa (el mismo país), la oportunidad de llegar a dominar este idioma y así alcanzar mejores oportunidades laborales?

Si bien muchas de las causas se concentran en aspectos económicos, falta de tiempo, débiles metodologías académicas en el área hasta la fecha, entre otras; también es indispensable mencionar que aprender inglés, depende en gran medida de la motivación y voluntad del estudiante mismo.  

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

Cursos de inglés en México D.F. y el resto del país, se encuentran; no necesariamente debes subirte a una completa travesía, mudándote, o similar, para llegar a dominar este idioma.

Algunas de las escuelas en donde puedes encontrar cursos de inglés presencial en México son: Berlitz México | Emagister | British Council México | Instituto Cambridge México, por mencionar algunas con métodos presenciales. Pero, si a estas le sumamos una opción que desdibuja los obstáculos de tiempo, espacio y hasta presupuesto, ya que con ella ahorras dinero,  Open English se suma a la lista con una serie de valores diferenciales que la convierten en una opción rápida, eficiente y a la medida de las necesidades de cada estudiante:

  • Un curso de inglés 100% online.
  • Clases en vivo.
  • Profesores norteamericanos.
  • Innovadoras herramientas interactivas.
  • Acceso ilimitado a la plataforma y sus herramientas las 24 horas, los 7 días de la semana,

y mucho más hacen de Open English el curso que supera las expectativas de cada estudiante.

 

Descargar Mejor App para aprender ingles v005

 

Con un curso de inglés podrás alcanzar el siguiente nivel de dominio del idioma con la gran ayuda de nuestras clases de inglés en vivo, en donde nuestros profesores nativos te ayudarán a ir mejorando tu pronunciación para que vayas ganando confianza al hablar en inglés.

No importa si no sabes tu actual nivel de dominio del idioma, al momento de inscribirte el nuestro curso podrás tomar un test de inglés gratis el cual servirá para colocarte en nivel correcto y, gracias a nuestras herramientas interactivas y clases, podrás ir avanzando por los distintos niveles de inglés del programa

Te invitamos a visitar nuestra página web para que nos conozcas más y te animes a ¡empezar tu curso hoy!

Conoce más sobre la nueva reforma educativa con respecto al aprendizaje del idioma inglés en México aquí.

 

Share

Conoce el curso