¡Llegó el momento de expresarte! Curso de inglés conversacional

curso conversacional de inglés

¡Llegó el momento de expresarte! Curso de inglés conversacional

Arturo Barrera
Tiempo de lectura: 5 minutos

Índice de Contenido

  1. ¿Por qué estudiar el inglés conversacional?
  2. ¿Lo has intentado antes y no ha funcionado?
  3. ¿Cuáles son los beneficios del inglés conversacional?
    1. Construir una carrera integral y de oportunidades
    2. Incentiva el networking 
    3. Te ayuda a empatizar
    4. Cumplir tus sueños
  4. Consejos para aprender inglés conversacional

De seguro te preguntarás, ¿para qué necesito un curso de inglés conversacional? Y la respuesta es muy sencilla: porque el inglés mueve el mundo, no en vano es el idioma más hablado.

Esto puede sonar algo extremo pero lo cierto es que el inglés se ha convertido en el idioma que logra conectarte con oportunidades sin igual, es tu aliado al estudiar, formarte como profesional, a nivel laboral, personal, y hasta para disfrutar de un viaje o vincularte con nuevas culturas.

Una de las mejores partes de aprender el idioma es poderlo hablar. ¿Sientes nervios al tener que hacerlo? ¿Consideras que te falta conocimiento y confianza? ¡No hay porqué paralizarse!

En Open English hemos pensado en todo, por eso, nuestro curso de inglés conversacional online se esmera en hacer de ti, ¡el mejor!

Este curso de conversación en inglés ayudará a desarrollar tu confianza mientras hablas en diferentes situaciones. Desde conversaciones en grupo, hasta debates, juegos de roles, presentaciones, y todo aquello que te permita expresarte de forma fluida. Pero, antes de entrar en detalles, te contamos un poco más sobre el inglés conversacional.

¿Por qué estudiar el inglés conversacional?

Más allá de comunicarte con fluidez nativos del inglés, mantener conversaciones, lograr negociaciones, escuchar un podcast, ver una serie o película, o leer un libro, el inglés conversacional te permite entablar una conversación en cualquier ámbito.  

Esto abrirá infinidad de puertas para ti, permitiéndote no solo proyectarte a nivel profesional, sino también, hacerte crecer en habilidades. Al aprender un idioma y lograr fluidez con este, también estás ganando confianza. 

De manera que hay mucho que podrás ganar al hacer un curso de inglés conversacional

– Desenvolverte con soltura

– Agudizar tu comprensión auditiva

– Perder el miedo o la vergüenza al hablar

– Mantener la concentración

– Aportar contenido de calidad al momento de dialogar con otra u otras personas.

– Transmitir tus ideas y abrirte oportunidades gracias a tu conocimiento y talento 

¿Lo has intentado antes y no ha funcionado? 

¡Esto tiene solución!

Recuerda que todo en la vida es un proceso, no puedes comenzar a hablar en inglés sin antes tener una base o conocimiento.

Hablar en otro idioma puede resultar intimidante pero para eso hemos creado un curso de inglés conversacional online integral e ideal para tu aprendizaje. 

El primer paso es usar nuestra herramienta de nivelación para conocer dónde estás con respecto al idioma y a partir de allí acordar un cronograma de clases que estará hecho a tu medida y posibilidades, donde contarás con profesores nativos, clases 24 horas, atención personalizada, herramientas innovadoras, prácticas y mucho más. 

Nuestro curso de inglés online incluye mucho material para entrenar tu oído y practicar tu pronunciación gracias a nuestra herramienta de reconocimiento de voz, te aseguramos que todo esto, ¡hará de ti un profesional con el idioma! 

¿Cuáles son los beneficios de hacer un curso de inglés conversacional?

Hay muchísimos beneficios de dominar el inglés conversacional, principalmente podrás:

Construir una carrera integral y de oportunidades

Sea cual sea tu profesión, aprenderás a mantener una conversación fluida con nativos y con otros profesionales, podrás viajar cómodamente e incluso obtener excelentes puestos de trabajo que elevarán tu profesión.

Incentiva el networking

Conexiones mundiales maravillosas en todas partes del mundo, desde Europa, Medio Oriente, África hasta Asia. No van a existir límites, al dominar el idioma, eliminas las barreras de las lenguas maternas.

Te ayuda a empatizar

Aprender una lengua es conocer otra cultura. Esa es otra de las ventajas de saber inglés más destacadas porque ayuda al entendimiento, la aceptación y el respeto de la diversidad del mundo.

Cumplir tus sueños

Dependiendo de lo que quieras alcanzar con el idioma, este será tu aliado infalible. Cada estudiante tiene un sueño que quiere cumplir hablando inglés, detecta el tuyo ¡y a trabajar!

Consejos para aprender inglés conversacional

Una vez que has tomado la decisión de hacer un curso de inglés conversacional, con muchísimas ganas, constancia y metas por lograr, existen algunos tips que pueden serte de ayuda. Por ejemplo:

Establece rutinas con disciplina

Deberás organizarte, esto es clave para alcanzar cada meta y objetivo. Con constancia y orden podrás ver resultados más pronto de lo que imaginas. Enfócate bien en tus objetivos y ¡manos a la obra! 

Familiarízate con el idioma

La mejor idea es que tu oído esté constantemente atento al idioma. Escucha podcasts, canciones, y mira series o películas en inglés. Apóyate de los subtítulos, no solo en español, también en inglés.

Si tienes algún amigo o familiar que domine el idioma o sea nativo, ¡mejor aún! Podrás practicar en los momentos donde no estés en clase y brindarle cotidianidad a tu aprendizaje.  

Cuando escuchas el idioma frecuentemente acostumbras tu oído a distinguir nuevas palabras e intuir sus significados, y a modelar la pronunciación enfocándote en las entonaciones apropiadas.

Lectura en inglés 

Leer diariamente te dará la oportunidad de integrar nuevas palabras a tu vocabulario, que luego podrás usar para hablar en inglés. Anota las palabras que desconozcas, busca su pronunciación, y comienza a ampliar tu idioma. ¡Las herramientas son muchas! 

No te acostumbres a traducir todo

Aprender por contexto es una maravillosa forma de lograr un inglés más fluido. Un error común que las personas suelen cometer es traducir las palabras a su propia lengua, muchas veces se le quita el real sentido o significado a las expresiones.

Acostúmbrate a pensar en inglés 

Mientras más pienses en inglés más sencillo será comunicarte, puede resultar complejo pero verás que todo comenzará a fluir muy bien. 

Desenvuélvete con el vocabulario que manejas y poco a poco verás que podrás aprender nuevas palabras. Incluso estando solo, piensa en inglés.

Trata de llevar tu rutina como si necesitaras hablar inglés cada día, repasa lo que vayas aprendiendo, incorpóralo a tu rutina ¡y verás grandes cambios!Sin duda, el primer paso, es dejar el miedo a un lado.  El segundo paso, conocer todo lo que tenemos preparado para ti en nuestro curso de inglés online