Open English Junior es la manera divertida de aprender inglés, por eso, hemos reunido el mejor material con lecturas y cuentos para adolescentes recomendados para mejorar tu aprendizaje, comprensión y ampliar tu vocabulario.

  1. Cuentos cortos en inglés para adolescentes: La lectura ha sido, es y seguirá siendo siempre el apoyo número uno a la hora de aprender «cualquier cosa», y más si de un nuevo idioma se trata. Los libros, ya sea en formato físico o digital, son esos elementos mágicos que te transportan a un universo paralelo, según sea su tema. Encuentra aquí una lista recomendada de cuentos para adolescentes cortos, de reflexión, de ciencia ficción entre otros, con ellos tu hijo podrá practicar y perfeccionar su inglés.
  2. Poesía en inglés para niños: Así como en español y en la descripción general del término, la poesía en inglés es una de las más bellas manifestaciones de la palabra, un excelente recurso para practicar y aprender aún más este idioma. Practica con un hermoso y reconocido poema en inglés para niños: The Tropics in New York
  3. Libros de inglés para niños y adolescentes: Leer libros en inglés desde temprana edad es uno de los mejores ejercicios en beneficio del aprendizaje del nuevo idioma. Motiva a tu hijo a leer inglés hasta generar el hábito de lectura en él. Encuentra aquí una lista de libros en inglés, recomendados para ayudarte en esta tarea.
  4. El e-book de inglés para niños de Open English Junior: Refuerza el aprendizaje de tus hijos con cada e-book de inglés para niños que iremos subiendo para su descarga. Porque cada vez más personas encuentran sus lecturas favoritas en internet, y nosotros queremos apoyar el aprendizaje de inglés de tu hijo durante el curso con Open English Junior, iremos creando diferentes ebooks de inglés para niños que tu hijo puede descargar completamente gratis.
  5. Letras de canciones recomendadas para aprender inglés: Porque la música es ese lenguaje universal que a todos nos encanta, encuentra aquí 5 canciones en inglés recomendadas, perfectas para practicar tu pronunciación, comprensión y además, ampliar tu vocabulario.

Artículos relacionados:
Contenido apropiado para niños en internet
Refranes de adolescentes en inglés

Comentarios: