cuanto cuesta un curso de ingles

¿Cuánto cuesta un curso de inglés?


4 minutos lectura

Antes de saber cuánto cuesta un curso de inglés, deberías saber lo fundamental que es este idioma si quieres un futuro lleno de oportunidades.

Si buscas un mejor trabajo, un ascenso, estudiar en el exterior, o si simplemente quieres conocer más del mundo que te rodea, entonces debes estudiar inglés, la habilidad que te garantiza más oportunidades de triunfar.

Continúa leyendo este artículo, descubre el costo de un curso de inglés y el valor que este idioma le dará a tu vida. 

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

¿Cuánto cuesta un curso de inglés en Latinoamérica?

El valor de un curso de inglés va a depender de la moneda de cada país y de la metodología de enseñanza. En el mercado hay muchísimas maneras de enseñar este idioma, que van desde aplicaciones gratuitas hasta cursos en el exterior. 

Conocer cuál es la metodología que se adapta a tu bolsillo y estilo de vida será esencial para tomar la decisión de escoger el curso que más te convenga. Por eso aquí te diremos las ventajas y desventajas de las opciones que ofrece el mercado:

 

Apps Gratuitas:

Este tipo de aplicaciones gratuitas son muy básicas y no ofrecen soporte por parte de profesores que resuelvan dudas. Su única ventaja es que son gratuitas.

 

Escuelas Tradicionales:

Esta modalidad ofrece profesores y planes de estudios, la desventaja es que el estudiante debe desplazarse al sitio y someterse a horarios fijos que pueden interferir con otras actividades como el trabajo, los estudios, la familia, entre otros.

 

Estudios en el exterior:

Los estudios de inglés en el exterior sin duda ofrecen una gran ventaja, el estudiante estará rodeado del inglés siempre pero, tiene muchísimas desventajas, siendo la principal el costo, el valor de estos cursos de inglés es muy alto sin contar que hay que considerar gastos de vivienda,  alimentación y otros adicionales. 

Si te interesa seguir mejorando tu inglés te invitamos a que continúes explorando nuestro blog en donde te ofrecemos muchos recursos gratuitos, incluyendo un test gratis de inglés con el cual podrás conocer tu nivel de inglés actual.

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

¿Cuál es la mejor opción para estudiar inglés según la relación precio valor?

La respuesta es muy sencilla: ¡Open English! Te ofrecemos un curso de inglés en línea muy completo que te facilitará alcanzar la fluidez en tiempo récord. Nuestras clases de inglés son 100% online y con profesores nativos para que puedas practicar tanto tu comprensión auditiva como tu pronunciación. 

 

¿Cuánto cuesta Open English?

Pensando en ti y tu conveniencia, el precio de nuestros cursos varía de acuerdo a la moneda de tu país y de las distintas promociones que manejamos. ¿Qué te parece si te llamamos y encontramos el mejor precio que se ajuste a lo que buscas? Sólo debes llenar tus datos en el formulario que encontrarás en la pagina de curso de inglés en línea y nos pondremos en contacto contigo para darte más información, ayudarte con el proceso y resolver tus inquietudes.

 

Top 5 de ventajas de estudiar en Open English:

  1. Método innovador: la metodología de Open English está diseñada por expertos en la enseñanza del inglés, además de que podrás programar un plan de estudio personalizado, con un asesor vía whatsapp.
  2. Clases en vivo con profesores nativos: nuestras clases en vivo son planificadas y dictadas por profesores certificados en la enseñanza del idioma inglés.
  3. Horarios flexibles: no solo la plataforma de Open English está disponible las 24 horas, nuestras clases en vivo se habilitan cada 30 minutos durante todo el día.
  4. Preparación para IELTS, TOEFL, TOEIC: con nosotros podrás prepararte para los exámenes internacionales sin costo adicional.
  5. Linguaskill: al finalizar el último nivel de Open English tendrás la oportunidad de hacer totalmente gratis el examen, Linguaskill, de la prestigiosa Universidad de Cambridge. 

¡Anímate, haz hoy la inversión que cambiará tu vida para siempre!

 

Descargar Mejor App para aprender ingles v005

 

Preguntas Frecuentes sobre cuanto cuesta un curso de inglés

¿Cómo empezar a aprender inglés desde cero?

Lo primero es querer aprender el idioma que domina al mundo y tener muchas ganas de comunicarte. Lo segundo es empezar en Open English, el curso de inglés que más de un millón de estudiantes ha escogido para lograr la fluidez.

¿Qué se aprende en el inglés básico?

En los niveles más básicos aprenderás a saludar, a presentarte, a contar en inglés y a hablar sobre temas cotidianos como la vida familiar.

¿Cuál es la mejor forma de empezar a aprender un idioma?

La mejor forma de empezar es con mucho entusiasmo y con una metodología que se adapte a tus necesidades. Por eso en Open English hemos desarrollado un método infalible que se ajusta a los diferentes estilos de vida de los latinoamericanos. Empieza hoy y arma un plan de estudios exclusivo para ti.

Tenemos un esquema de precios muy accesibles además de diversas promociones para apoyarte a dar ese primer paso para ser bilingüe

¡Anímate a cambiar tu vida hoy mismo con nuestros cursos de inglés en línea!

 

Share

Comentarios


    Elmer Andrade dice:

    Vivimos en Venezuela, estoy interesado sobre su plan de estudio, tiempo de aprendizaje, cómo está dividido el curso, cuantos niveles, módulos dictan por año , material didáctico, dónde están ubicados en Caracas Venezuela. Cuánto es el costo por año. Cuánto tiempo dura el curso.

    Open English dice:

    Te cuento, Elmer. Toda la información sobre precios, beneficios, metodología y más. Se hace llegar vía telefónica, para ello te voy a pedir que dejes el registro de tus datos aquí 👉🏻 https://bit.ly/37pXijE y te llamo para conversar.

    Laura Albert dice:

    Favor escribirme necesito saber el.valor del curso tengo 67.años estoy muy interesada
    Gracias

    Open English dice:

    ¡Hola, Laura! El precio de nuestro curso es variable de acuerdo a la moneda que usen en tu país. Solo debes llenar este formulario https://bit.ly/37pXijE con tus datos y te llamo.📞

    Consuelo dice:

    Quisiera informacion sobre los precios de los cursos de ingles

    Open English dice:

    Hola Consuelo. Estoy seguro de que te gustará Open English. Solo debes llenar este formulario https://bit.ly/37pXijE con tus datos y te llamo.📞

    Samuel dice:

    Cuánto cuesta el curso soy de Colombia

    Open English dice:

    Hola Samuel, quiero brindarte un trato personalizado ¿Te parece si te llamo y encontramos el mejor precio que se ajuste a lo que buscas? llena este formulario https://bit.ly/37pXijE con tus datos y me comunico.

    AURA dice:

    Buenos días soy de Panamá, tengo un nieto de 15 años.. De 6 a los 12 años estuvo en una escuela bilingue…. Han pasado 3 años que no estudia inglés intensivo, por lo cual quisiera que estudiará con ustedes, pero requiero detalle de plan para el y su costo

    Open English dice:

    Gracias por tu interés Aura. El valor del curso varía de acuerdo a las diferentes promociones. Solo debes agregar tus datos aquí: https://n9.cl/u6ueby y te llamo lo antes posible.

    Linda dice:

    Me interesa el cuarso de inglés

    Open English dice:

    Hola Linda, el curso de Open English es súper completo, y aún más rápido que el de las escuelas tradicionales. ¡Deja tus datos aquí https://bit.ly/37pXijE y conversamos!

    Carlo Ruben dice:

    Cuanto cuesta el curso para país Paraguay moneda guarani

    Open English dice:

    Gracias por tu interés Carlo. El valor del curso varía de acuerdo a las diferentes promociones. Solo debes agregar tus datos aquí: https://bit.ly/37pXijE y te llamo lo antes posible.

    Valentina dice:

    Hola..quiesiera saber puntualmente los precios de los cursos por favor.

    Open English dice:

    Buenos días, Valentina. Con mayor gusto te voy a dar a conocer todo sobre el precio exacto que aplica en tu país de residencia, solo pasa a dejar el registro de tus datos aquí: https://bit.ly/37pXijE y te llamo enseguida para darte detalles.

    Cristóbal dice:

    Hola quiero saber el valor de los cursos en dolares porfa

    Open English dice:

    Hola, Cristóbal en Open English el precio se brinda mediante el contacto telefónico pues los valores tienen variaciones según el país, duración del curso, método de pago y promociones vigentes. Llena este formulario https://bit.ly/37pXijE con tus datos y me comunico.

    Nataly dice:

    Antes de compartir mis datos personales como correo electrónico y/o número de teléfono quisiera saber los costos de el programa, para valorarlo y enviar mi información. Será posible recibir esa información?

    Open English dice:

    Nataly, toda la información sobre la promoción la hacemos llegar vía telefónica, es por ello que te pido que dejes el registro de tus datos aquí 👉🏻 https://bit.ly/37pXijE para conversar.

    Flavia dice:

    Hola quería saber el valor del curso

    Open English dice:

    Flavia. En Open English el precio se brinda mediante el contacto telefónico pues los valores tienen variaciones según el país, duración del curso, método de pago y promociones vigentes. Llena este formulario https://bit.ly/37pXijE con tus datos y me comunico.

    REYNA dice:

    QUE PRECIO TIENE TENGO DOS HIJOS JOVENES ME INTERESA

    Open English dice:

    Gracias por tu interés Reyna. El valor del curso varía de acuerdo a las diferentes promociones. Solo debes agregar tus datos aquí: https://bit.ly/37pXijE y te llamo lo antes posible.

    Johana Escalona dice:

    Hola buenas noches,vivo en Venezuela y necesito saber precios y cuantos niveles son

    Open English dice:

    Johana, tenemos a tu disposición nuestras líneas de atención en nuestro Sitio Web. Nuestra intención es que hagas el menor esfuerzo en contactarnos. Si quieres puedes dejar tus datos aquí https://bit.ly/37pXijE para llamarte 📞y te explico a fondo todo lo que ofrecemos.

    William Fernández Gonzalez dice:

    Porque no salen los precios de los cursos de inglés

    Open English dice:

    William, con todo gusto te daré todos los detalles correspondiente sobre el curso, precios, beneficios, metodología y más, pero antes registra tus datos aquí: https://bit.ly/37pXijE

    Janeth vrrs dice:

    Buenas noches soy de Venezuela quiero saber el precio del curso y formas de pago lo quiero para mi hija ella tiene 21 años y tiene un nivel básico quisiera saber el precio

    Open English dice:

    Claro que sí, Janeth puedes ingresar en https://bit.ly/37pXijE y así nos comunicaremos contigo para brindarte toda la información que necesitas, aprovecha nuestras promociones.

    Emanuel dice:

    Quiero saber como comunicarme porque soy de argentina y el formulario esta mal para poner el celular

    Open English dice:

    Emanuel. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

    El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: 0810-810-6736.

    Miguel Angel Rodríguez Gallegos dice:

    Por necesito información, gracias.

    Open English dice:

    Miguel, toda la información sobre la promoción la hacemos llegar vía telefónica, es por ello que te pido que dejes el registro de tus datos aquí 👉🏻 https://bit.ly/37pXijE para conversar.

    Leydi dice:

    Quiero saber cuánto cuesta es para mi hijo tiene 17 años

    Open English dice:

    Hola, Leydi. Todos los detalles sobre el curso y el precio que manejamos en el país donde resides, te los voy a hacer llegar vía telefónica, es por ello que te invito a que ingreses tus datos aquí: https://bit.ly/37pXijE para conversar.

    Jhon guzman dice:

    Quien ups saber por qye ne ponen a llenar el formulario pero colombia no sale en los para poder llenar el formulario me puden explicar que hacer gracias

    Open English dice:

    ¡Aquí estoy para ayudarte, Jhon! Me puedes indicar cuál es tu edad, correo electrónico, número de contacto, país y ciudad de residencia, para así darte detalles sobre el curso.

    Miguel dice:

    Quiero saber cuanto cuesta el curso, sin tanta encuesta y tanta vuelta.

    Open English dice:

    ¿Quieres tener una ventaja competitiva en el mundo? ¡Inscríbete en nuestro curso de Open English y adquiere las herramientas para triunfar! ¡Quisiéramos contarte más, por favor inscríbete en el siguiente enlace: https://bit.ly/37pXijE . Te contactaremos al instante. ✨

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Conoce el curso