¿Cuánto Cuesta un Curso de Inglés?

cuanto cuesta un curso de ingles

¿Cuánto Cuesta un Curso de Inglés?

Diego Ricaurte
Tiempo de lectura: 4 minutos

Antes de saber cuánto cuesta un curso de inglés, deberías saber lo fundamental que es este idioma si quieres un futuro lleno de oportunidades.

Si buscas un mejor trabajo, un ascenso, estudiar en el exterior, o si simplemente quieres conocer más del mundo que te rodea, entonces debes aprender inglés, la habilidad que te garantiza más oportunidades de triunfar.

Continúa leyendo este artículo, descubre el costo de un curso de inglés y el valor que este idioma le dará a tu vida. 

¿Cuánto cuesta un curso de inglés en Latinoamérica?

El valor de un curso de inglés va a depender de la moneda de cada país y de la metodología de enseñanza. En el mercado hay muchísimas maneras de enseñar este idioma, que van desde aplicaciones gratuitas hasta cursos en el exterior. 

Conocer cuál es la metodología que se adapta a tu bolsillo y estilo de vida será esencial para tomar la decisión de escoger el curso que más te convenga. Por eso aquí te diremos las ventajas y desventajas de las opciones que ofrece el mercado:

Apps Gratuitas:

Este tipo de aplicaciones gratuitas son muy básicas y no ofrecen soporte por parte de profesores que resuelvan dudas. Su única ventaja es que son gratuitas.

Escuelas Tradicionales:

Esta modalidad ofrece profesores y planes de estudios, la desventaja es que el estudiante debe desplazarse al sitio y someterse a horarios fijos que pueden interferir con otras actividades como el trabajo, los estudios, la familia, entre otros.

Estudios en el exterior:

Los estudios de inglés en el exterior sin duda ofrecen una gran ventaja, el estudiante estará rodeado del inglés siempre pero, tiene muchísimas desventajas, siendo la principal el costo, el valor de estos cursos de inglés es muy alto sin contar que hay que considerar gastos de vivienda,  alimentación y otros adicionales. 

¿Cuál es la mejor opción para estudiar inglés según la relación precio valor?

La respuesta es muy sencilla: ¡Open English!

¿Cuánto cuesta Open English?

Pensando en ti y tu conveniencia, el precio de nuestros cursos varía de acuerdo a la moneda de tu país y de las distintas promociones que manejamos. ¿Qué te parece si te llamamos y encontramos el mejor precio que se ajuste a lo que buscas? Sólo debes llenar tus datos en el formulario que encontrarás en la pagina de curso de inglés online  y nos pondremos en contacto contigo para darte más información, ayudarte con el proceso y resolver tus inquietudes.

Conoce el costo de Open English para ti

Top 5 de ventajas de estudiar en Open English:

 

  1. Método innovador: la metodología de Open English está diseñada por expertos en la enseñanza del inglés, además de que podrás programar un plan de estudio personalizado, con un asesor vía whatsapp.
  2. Clases en vivo con profesores nativos: nuestras clases en vivo son planificadas y dictadas por profesores certificados en la enseñanza del idioma inglés.
  3. Horarios flexibles: no solo la plataforma de Open English está disponible las 24 horas, nuestras clases en vivo se habilitan cada 30 minutos durante todo el día.
  4. Preparación para IELTS, TOEFL, TOEIC: con nosotros podrás prepararte para los exámenes internacionales sin costo adicional.
  5. Linguaskill: al finalizar el último nivel de Open English tendrás la oportunidad de hacer totalmente gratis el examen, Linguaskill, de la prestigiosa Universidad de Cambridge. 

¡Anímate, haz hoy la inversión que cambiará tu vida para siempre!

mejor escuela de ingles

Preguntas Frecuentes sobre cuanto cuesta un curso de inglés

 

¿Cómo empezar a aprender inglés desde cero?

Lo primero es querer aprender el idioma que domina al mundo y tener muchas ganas de comunicarte. Lo segundo es empezar en Open English, el curso de inglés que más de un millón de estudiantes ha escogido para lograr la fluidez.

¿Qué se aprende en el inglés básico?

En los niveles más básicos aprenderás a saludar, a presentarte, a contar en inglés y a hablar sobre temas cotidianos como la vida familiar.

¿Cuál es la mejor forma de empezar a aprender un idioma?

La mejor forma de empezar es con mucho entusiasmo y con una metodología que se adapte a tus necesidades. Por eso en Open English hemos desarrollado un método infalible que se ajusta a los diferentes estilos de vida de los latinoamericanos. Empieza hoy y arma un plan de estudios exclusivo para ti.

 

Otros artículos que podrían interesarte son: