Sabemos que has visto los comerciales de Open English Junior y seguro te preguntarás ¿qué tenemos para tu hijo?, ¿cómo puedes inscribirlo? y más. En Open English somos partidarios de que el inglés siempre va a ser algo importante para las oportunidades del futuro de tus niños; no importa qué tan lejos estén de encontrarse con la vida adulta, si empiezan desde pequeños todo el proceso para encontrarse con un mejor futuro se les facilitará, por eso te invitamos a conocer la respuesta a todas las dudas para que puedas inscribir a tu hijo sin complicaciones y que así él pueda iniciar con el mejor método de aprendizaje de inglés online, aprovechando la increíble destreza que tiene su generación con lo gadgets. Para saber cómo funciona y cómo entrar a Open English Junior, tendremos que resolver una serie de preguntas. ¡Vamos!

¿Cómo descargar Open English Junior?

Open English Junior no se puede descargar, somos una plataforma de aprendizaje online, intuitiva y fácil de usar, con solo ingresar a nuestra plataforma de aprendizaje, podrás acceder a un mundo lleno de actividades de vocabulario, gramática, pronunciación y más . Nuestro objetivo principal es hacer que tu hijo aprenda inglés mientras se divierte con modernas herramientas y actividades interactivas que le permitirán mejorar su capacidad lingüística y cognitiva, su desempeño académico, su nivel cultural y sus oportunidades en el futuro; personales y profesionales. Además, podrá disfrutar de:

Un curso 100 % online

Acceso ilimitado a la la plataforma

Clases en vivo con profesores norteamericanos

Y otros beneficios más

¡Open English Junior gratis! ¿Es verdad o hay que pagar?

Esta puede ser una de las preguntas que más se pueden presentar, por eso queremos aclararla para que tengas la información correcta y de una fuente confiable. Nosotros sabemos que cada caso es subjetivo y que cada estudiante tiene condiciones diferentes, por eso nuestro curso de inglés para niños es moldeable y se ajusta a la medida de lo que necesitas e imagines para tu hijo. Pensando en ti y en brindarte beneficios, constantemente estamos generando diferentes ofertas y promociones, por eso el precio siempre va variar y se pagará de acuerdo a la moneda local del país en el que estés. Si quieres saber cuál es el precio actual y las promociones vigentes no dudes en  inscribirte en Open English Junior, un asesor te guiará y resolverá cualquier inquietud que tengas.

¿Cómo entrar a Open English Junior?

Si quieres inscribir a tu hijo en Open English Junior, ingresa en el formulario que encontrarás en el blog, en la parte superior derecha o en cualquiera de las páginas de nuestro website y deja tus datos de contacto para que uno de nuestros asesores de servicio especializado se comunique contigo y pueda brindarte toda la información que necesitas.

No importa en qué nivel esté tu hijo; desde el inglés básico hasta el más avanzado, le brindaremos la mejor experiencia. Asegura el futuro de tu hijo con el curso de inglés para niños más divertido y eficiente de Latinoamérica. ¡No esperes más!

Otras notas para ti:

Comentarios: