Estás aprendiendo inglés y de manera inconsciente ves a los traductores como un flotador salvavidas que no te permitirá hundirte en la travesía.

Aprender inglés es un proceso lógico y ordenado y como todo proceso tiene determinados niveles. Si eres principiante en un idioma, es natural que tu cerebro busque convertir toda esa nueva información en el lenguaje que ya conoces, es un instinto natural pretender traducir todo a la lengua natal, esto se debe al deseo racional de simplemente querer comprender.

En Internet encontrarás una gran variedad de traductores, así como existen diferentes aplicaciones que cumplen la misma función para los teléfonos inteligentes. Aquí compartimos 5 de los principales traductores de inglés top (tanto de palabras como de frases completas) disponibles online:

Por otro lado, ten en cuenta que traducir es solo una necesidad inicial del proceso de aprendizaje, que persiste por lo general entre estudiantes de idiomas en niveles básico e intermedio. Esta necesidad va desapareciendo a medida que va siendo reemplazada por conocimiento. Según lingüistas y especialistas en adquisición de idiomas, el verdadero aprendizaje viene cuando puedes asociar ideas al vocabulario que vas adquiriendo y no a las palabras correspondientes en tu idioma natal. Incluso se dice que cuando comienzas a soñar en el nuevo idioma, ya estás muy cerca del bilingüismo total.

Aunque la plataforma de Open English también pone en tus manos uno de los mejores traductores de inglés en la industria, el peso del aprendizaje cae sobre la enseñanza intuitiva, mediante clases en vivo ilimitadas, con profesores norteamericanos, simulando una inmersión total en el idioma, sin tener que viajar al extranjero y ni siquiera salir de tu propia casa.

Así pues, te invitamos a llevarle la delantera a los traductores, dejar atrás los cómodos salvavidas y enfrentarte al reto de alcanzar el dominio del idioma inglés con Open English.

Comentarios: