Sabes que necesitas solucionar de una vez por todas el problema del inglés, escribes en los buscadores ¿cómo aprender a hablar inglés rápido? y te encuentras con cosas como: Aprende a hablar inglés mientras duermes. Aprende a hablar inglés rápido con 800 palabras. Aprende a hablar inglés en 30 días… Nada, pero nada se aleja más de la realidad que estas afirmaciones que encuentras en el mercado con respecto al aprendizaje del inglés.

Independientemente de la edad, aprender un lenguaje nuevo no es una meta fácil de alcanzar, prácticamente requiere de un plan, y un buen plan que cuide cada detalle sí puede ayudarte a disminuir el tiempo para alcanzar la meta.

Vivimos en un mundo que parece ir, cada vez, más de prisa y en el que tenemos la sensación de tener menos tiempo para todo. Pensando en esto, en Open English hemos diseñado la manera de que puedas aprender inglés aprovechando al máximo tu tiempo y convirtiendo -a esos que llamamos “tiempos  muertos” (permanecer horas en el tráfico, esperando el despegue de un vuelo, etc.), en momentos productivos para aprender inglés. Sigue esta información útil que te ayudarán a crear tu propio plan para aprender a hablar inglés tan rápido como tú decidas.

  1. Una vez definida la meta → Aprender a hablar inglés,
  2. ¿Con qué cuentas? Open English te ofrece una larga lista de beneficios que te facilitan el proceso:
  • Acceso ilimitado 24 horas, los 7 días de la semana →  Al no tener restricciones de tiempo, ni acceso, tienes la libertad de ajustar tus propios horarios.  
  • 100% online → Puedes estudiar desde la comodidad del lugar que elijas, solo necesitas acceso a internet.
  • Clases en vivo con profesores norteamericanos → Aprenderás de expertos innatos en la materia.
  • Herramientas modernas e interactivas con contenido en constante actualización.
  • Un curso estructurado y con fundamento → Garantizando un aprendizaje sólido y correcto.
  1. Organiza el tiempo que vas a dedicar a tu aprendizaje y conviértelo en un hábito.
  2. Adecua un espacio en donde te sientas completamente a gusto, así ayudarás a recrear una experiencia positiva durante el proceso.
  3. Define tus motivaciones. Este es quizá uno de los puntos de mayor fuerza, aquí están las razones de porqué quieres aprender a hablar inglés rápido: viajar, mejorar tus posibilidades y las de tu familia, ampliar tu red de amigos, estudiar en el extranjero etc., son estas las que te mantendrán firme en el proceso.
  4. ¡Empieza ahora! Y cada segundo estarás más cerca de tu meta.

 

Es hora de convertir tu mundo “en un universo en inglés”, y ¡ojo!, no necesitas vivir en otro país para lograrlo, empieza a escuchar canciones en inglés, ver televisión en inglés, configura tus dispositivos digitales en inglés, trata de leer todos los días algo en inglés… y sigue otros consejos adicionales que te sumarán al proceso:

juegos gratis para aprender ingles
  • Practica

Practicar sin descanso te llevará a la perfección.

  • Escucha todo lo que puedas en inglés.

Desarrollarás tu oído y aprenderás a identificar diferentes acentos.

  • ¡Aprende nuevas palabras!

Enriquecer tu vocabulario te facilitará la comunicación.

  • Conversa en inglés.

Desarrollarás tanto tu pronunciación como tu oído.

  • ¡Piensa en inglés!

 

 

Asimilarás el nuevo idioma, como un “nuevo” idioma sin necesidad de convertirlo.

Además de crear tu propio plan y seguir algunos de nuestros consejos, hemos creado una lista con contenido relacionado que te va a interesar:

Artículos relacionados:

¡El compromiso es contigo! Estamos listos, ¿y tú?

¡Comienza hoy!

Comentarios: