El arte de hacer lo mismo de manera diferente, es la definición perfecta para las clases en vivo de  de Open English. Como parte de nuestro programa de aprendizaje, las clases de inglés por internet en tiempo real, son el recurso perfecto para perder el miedo a la hora de hablar. Nuestras clases de inglés en vivo son dictadas por profesores nativos del idioma, certificados en la enseñanza, quienes te ayudarán a aclarar tus dudas y orientarán a lo largo del proceso.

Con nuestra metodología, tienes la posibilidad de tomar tus clases desde la comodidad del lugar que elijas y en el horario que más te convenga según tu agenda y compromisos.

En las Clases en vivo podrás interactuar con otros estudiantes como tú y con profesores de lengua nativa en inglés -sin acento. Contamos con un programa que te permite conocer el horario de clases semanal incluyendo los temas y láminas de estudio, así puedes prepararte para cada clase.

Las clases en vivo se dividen en diferentes tipos:

✅ Conversación casual.

✅ Clases tradicionales.

✅ Clases privadas.

  1. Las Clases de conversación casual, son clases grupales en donde interactuarás con otros estudiantes, hablando sobre un tema en particular. El objetivo aquí es que vayas adquiriendo fluidez.
  • 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Duración de la clase: 45 minutos.
  • Grupos: máximo 9 estudiantes por clase.
  • Cantidad de clases permitidas: clases ilimitadas.
  1. Las Clases tradicionales, también son grupales, pero hay una mayor interacción del profesor con el fin de corregir temas gramaticales del idioma. Al finalizar la clase él/ella, te dará sus comentarios; estos comentarios los podrás revisar en la sección “Sugerencias del profesor”.
  • De 9:00 a. m. a 2:00 a. m.
  • Duración de la clase: 45 minutos.
  • Grupos: máximo 7 estudiantes por clase.
  • Cantidad de clases permitidas: clases ilimitadas.
  1. Las Clases privadas, son 100% personalizadas, “el profesor y tú” nadie más y tratarán el tema que tú necesites tratar, ya sea para reforzar o por alguna necesidad en particular; de lo contrario, será el profesor quien asigne el tema que mejor convenga para tu desarrollo. Al finalizar, recibirás sus comentarios sobre tu desempeño durante la clase y las recomendaciones necesarias para mejorar tu rendimiento. Tienes la posibilidad de adquirir un número determinado de ellas al mes.
  • 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Duración de la clase: 20 minutos.
  • Cantidad de clases permitidas: según el paquete que adquieras.

Conoce nuestra plataforma y la manera en que puedes reservar las clases en vivo:

Te puedes dar cuenta que nos hemos concentrado en la transformación y mejora constante del aprendizaje del idioma inglés a través de nuestra plataforma, alejándonos por completo de los aburridos métodos tradicionales. En Open English, diseñamos clases experienciales que tratan temas de actualidad y situaciones de la vida cotidiana.

Además de las clases en grupo: tradicionales o casuales, las Clases Privadas se suman a los increíbles beneficios que te ofrece Open English para acelerar tu proceso de aprendizaje y potencializar tus habilidades del idioma inglés.
Una de las grandes ventajas de las Clases Privadas, es que puedes enfocarte en temas de interés particular según tus necesidades laborales, profesionales o personales, ¡para todos ellos, tenemos el profesor ideal para ti!


Vive una experiencia única todos los días desde la comodidad del lugar que elijas y el horario que tú decidas con nuestras clases de inglés online de Open English.

Descubre todos los beneficios que te ofrece Open English, además de simplificar tu vida, motivarte y permitirte vivir experiencias únicas que te cambiarán la vida. Si aún no comienzas tu curso de inglés, visita nuestra página web y ¡empieza hoy!

 

Artículos relacionados:

Clases de inglés que rompen obstáculos de tiempo y espacio

¿Cursos de inglés? Miles. ¿Cuál elegir?

No hablar solo de inglés en la clase de inglés

Comentarios: