perro cachorrito aburrido en clases

¿Cómo funcionan las clases en vivo de Open English?


3 minutos lectura

El arte de hacer lo mismo de manera diferente, es la definición perfecta para las clases en vivo de  de Open English. Como parte de nuestro programa de aprendizaje, las clases de inglés por internet en tiempo real, son el recurso perfecto para perder el miedo a la hora de hablar. Nuestras clases de inglés en vivo son dictadas por profesores nativos del idioma, certificados en la enseñanza, quienes te ayudarán a aclarar tus dudas y orientarán a lo largo del proceso.

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

Con nuestra metodología de aprendizaje de inglés, tienes la posibilidad de tomar tus clases desde la comodidad del lugar que elijas y en el horario que más te convenga según tu agenda y compromisos.

En las Clases en vivo podrás interactuar con otros estudiantes como tú y con profesores de lengua nativa en inglés -sin acento. Contamos con un programa que te permite conocer el horario de clases semanal incluyendo los temas y láminas de estudio, así puedes hablar inglés fluido.

Las clases en vivo se dividen en diferentes tipos:

✅ Conversación casual.

✅ Clases tradicionales.

Clases online de inglés y privadas.

  1. Las Clases de conversación casual, son clases grupales en donde interactuarás con otros estudiantes, hablando sobre un tema en particular. El objetivo aquí es que vayas adquiriendo fluidez.
  • 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Duración de la clase: 45 minutos.
  • Grupos: máximo 9 estudiantes por clase.
  • Cantidad de clases permitidas: clases ilimitadas.

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

  1. Las Clases tradicionales, también son grupales, pero hay una mayor interacción del profesor con el fin de corregir temas gramaticales del idioma. Al finalizar la clase él/ella, te dará sus comentarios; estos comentarios los podrás revisar en la sección “Sugerencias del profesor”.
  • De 9:00 a. m. a 2:00 a. m.
  • Duración de la clase: 45 minutos.
  • Grupos: máximo 7 estudiantes por clase.
  • Cantidad de clases permitidas: clases ilimitadas.
  1. Las Clases privadas, son 100% personalizadas, “el profesor y tú” nadie más y tratarán el tema que tú necesites tratar, ya sea para reforzar o por alguna necesidad en particular; de lo contrario, será el profesor quien asigne el tema que mejor convenga para tu desarrollo. Al finalizar, recibirás sus comentarios sobre tu desempeño durante la clase y las recomendaciones necesarias para mejorar tu rendimiento. Tienes la posibilidad de adquirir un número determinado de ellas al mes.

 

Descargar Mejor App para aprender ingles v005

 

  • 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Duración de la clase: 20 minutos.
  • Cantidad de clases permitidas: según el paquete que adquieras.

Conoce nuestra plataforma y la manera en que puedes reservar las clases en vivo:

Te puedes dar cuenta que nos hemos concentrado en la transformación y mejora constante del aprendizaje del idioma inglés a través de nuestra plataforma, alejándonos por completo de los aburridos métodos tradicionales. En Open English, diseñamos clases experienciales que tratan temas de actualidad y situaciones de la vida cotidiana.

Además de las clases en grupo: tradicionales o casuales, las Clases Privadas se suman a los increíbles beneficios que te ofrece Open English para acelerar tu proceso de aprendizaje y potencializar tus habilidades del idioma inglés.

Una de las grandes ventajas de las Clases Privadas, es que puedes enfocarte en temas de interés particular según tus necesidades laborales, profesionales o personales, ¡para todos ellos, tenemos el profesor ideal para ti!

 

 

Vive una experiencia única todos los días desde la comodidad del lugar que elijas y el horario que tú decidas con nuestras clases de inglés online de Open English.

Descubre todos los beneficios que te ofrece Open English, además de simplificar tu vida, motivarte y permitirte vivir experiencias únicas que te cambiarán la vida. Si aún no comienzas tu curso de inglés online, visita nuestra página web para conocer nuestro plan de precios!

 

Share

Comentarios


    Oaslhie Sofía dice:

    Quiero aprender Inglés

    Angela Pemberthy dice:

    Buenos dias, necesito saber con quien puedo hablar ya que llame a cancelar mi paquete de clases ilimitadas y la persona que me atendio la llamada de nombre Michell, me mintio con el vlr ofrecido, ya que el dia de hoy me llaman a cobrarme un valor mucho mas alto y que enseguida me dicen que no pueden hacer nada, cual el error no fue mio y no voy a asumir un vlr que no acepte.
    Necesito una solucion a la situacion porque me dijeron que pagaria $ 394.000 y ahora la persona que me llama 2 dias depues me esta cobrando mas de $ 600.000

    Open English dice:

    ¡Hola, Angela! Enseguida envío tu caso al área correspondiente, para que te brinden soporte.

    Carlos Inzunza dice:

    Que tal buen dia…

    Quiero cancelar las clases ilimitadas de mi hija, pero no sé el proceso. ¿Pueden ayudarme por favor?

    Open English dice:

    Buenos días, Carlos. En nuestro registro se encuentra reflejado que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio apoyo.

    Mónica Julcamoro dice:

    Mi hija adquirió las clases pero no sé cómo funciona las clases en vivo. Quisiera por favor q me expliquen cómo hacer para que mi hija reciba las clases en vivo

    Open English dice:

    Hola, Mónica. Enseguida uno de nuestros agentes te contactará vía telefónica, para así darte soporte.

    ¡Aguarda!

    Elisa dice:

    Alguien sabe si es necesario tener lap top para ver las clases en vivo ? Por que en mi celular no me deja entrar a las clases en vivo

    Open English dice:

    Hola Elisa, en este caso lo más recomendable que es puedas acceder a las clases a través de nuestra aplicación para estudiantes, la cual puedes descargar desde la AppStore o la PlayStore.
    https://apps.apple.com/us/app/open-english/id1434101832
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.openenglish.learningplatform&hl=en&gl=US

    Saludos!

    Open English dice:

    Elisa, te pido me confirmes el correo electrónico con el cual te registraste, para así darte apoyo.

    Yasnair Moreno dice:

    Buenos días, tengo un cargo asociado a mi Tarjeta el cual no autorice, ya que mi plan culminó y no estoy ingresando a la plataforma, por favor solicito la devolución del dinero

    Open English dice:

    Yasnair, el cobro corresponde al proceso de auto renovación del curso, recuerda que este proceso se activa al final del curso y se realiza el cobro mes a mes. Todos los detalles los puedes encontrar en el contrato que enviamos al correo electrónico que tienes asociado al curso o puedes entrar en contacto con nuestros agentes vía telefónica, ellos con gusto aclaran tus dudas. El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: (2) 2760-9060.

    Anónimo dice:

    cuanto

    Open English dice:

    Hola, 👀 ya mismo te pasamos información 😀 por favor envíanos un DM y te brindaremos toda la información que necesitas.

    Mauricio Barbosa dice:

    Quiero acceder a las clases en vivo pero sin participar debido a una fuerte laringitis que estoy padeciendo,

    Open English dice:

    Mauricio, toda la información sobre la promoción la hacemos llegar vía telefónica, es por ello que te pido que dejes el registro de tus datos aquí 👉🏻 https://bit.ly/37pXijE para conversar.

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Conoce el curso