En un ambiente seguro y confiable, las clases en vivo de inglés para niños de Open English Junior han sido especialmente diseñadas para desarrollar en ellos no solo sus habilidades con el idioma inglés, sino también para mejorar su autoconfianza y desempeño en diferentes áreas; aprender un segundo idioma puede ayudar a tu hijo en la obtención de mejores calificaciones en su colegio, así como también mejorar su capacidad de análisis.

Con las clases en vivo de Open English Junior, tu hijo:

👍🏼 Podrá interactuar con profesores norteamericanos y otros estudiantes.
👍🏼 Logrará una pronunciación y entonación correctas.
👍🏼 Reforzará su confianza a la hora de hablar.

 

¿Cómo son las clases en vivo de Open English Junior?

Profesores norteamericanos certificados.

Todos nuestros profesores son nativos del idioma inglés, por lo que tu hijo aprenderá el idioma de la manera correcta desde el comienzo. Cada uno de nuestros docentes cuenta con:

  • Mínimo 3 años de experiencia enseñando inglés.
  • Una licenciatura en un área relacionada a lenguajes o educación.
  • Bilingüismo y certificación TEFL, TESOL o CELTA.

 

Grupos pequeños.

Para brindar una educación completa y eficaz, las clases en vivo se dan en grupos pequeños. Así, cada alumno cuenta con atención personalizada y correcciones inmediatas. Al ser en grupo, nuestras clases de inglés para niños permiten que los estudiantes interactúen entre ellos y desarrollen su conversación.

 

Enfocadas en la pronunciación.

Una parte clave de aprender inglés, es desarrollar la pronunciación y esto será uno de los principales focos de las clases. Los profesores corregirán cualquier pronunciación incorrecta y practicarán con los estudiantes a través de conversaciones básicas.

 

Horarios flexibles.

Reserva la clase para tu hijo según el horario que más les convenga, estas podrán ser tomadas desde cualquier lugar con acceso a internet.

 

¡Consejos para padres e hijos  para obtener lo mejor de las Clases en vivo!

 

Durante la clase…

Ten en cuenta estos tips:

1. Dale a tu hijo la confianza y la libertad para que se desarrolle por sí solo durante su clase; de esta manera, no será un obstáculo hablar inglés cuando no estés con él.

2. Ayúdalo a crear un ambiente calmado y silencioso, así podrá concentrarse en su aprendizaje asimilando la información con mayor rapidez.

¡Esta es la mejor manera de ayudarlo a fortalecer la confianza en sí mismo!

Aprender inglés en el colegio y con el curso de Open English Junior, hará que tu hijo vaya alcanzando las metas que van surgiendo en su camino. Ocupar los primeros puestos en el colegio, liderar actividades estudiantiles, ganar medallas con su equipo deportivo y mucho más, son metas que solo se logran por medio de tres principios fundamentales: preparación, motivación y confianza. El inglés se convierte en una base sólida de estos 3 pilares.

No esperes a que tu hijo llegue a la universidad (conoce las 100 mejores universidades del mundo), para empezar su aprendizaje del inglés, ayúdalo desde ya a asegurar su futuro, dándole una ventaja competitiva desde temprana edad que facilitará su vida con Open English Junior.

Open English Junior, el curso de inglés online para niños entre los 8 a 14 años. ¡El más efectivo, seguro y divertido de Latinoamérica!, basado en el método comprobado de Open English.

✓ Clases en vivo

✓ Ambiente seguro

✓ Profesores norteamericanos certificados

✓ Herramientas interactivas

✓ Acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje

 

¡Asegura el futuro de tus hijos y dales una ventaja competitiva desde temprana edad!

¡Visita nuestra página para conocer más!

Sé parte de la comunidad Open English y Open English Junior:

 

Artículos relacionados:

Comentarios: