¿Para tí qué es viajar? Esta es una pregunta en donde todas las respuestas son válidas ¡porque claro! ¿qué sería de la historia de nuestras vidas sin los viajes? -“Caminante no hay camino, se hace camino al andar” decía el poeta español Antonio Machado y es con nuestro paso que descubrimos la magia, curiosidades e identidad de los lugares que visitamos, identidad que también como turistas ayudamos a construir.

El mundo está lleno de ciudades que para muchos dejan de ser identificadas por su nombre de origen para ser reconocidas por la característica que las define.  

Veamos cuánto camino has hecho al andar… cuánto conoces el mundo que te rodea.

En Open English ampliamos tu visión del mundo, ¡empieza tu curso de inglés!

Poder comunicarte sin limitaciones es una de las maneras más maravillosas de descubrir cada ciudad, cada lugar del mundo que visitas y claro, te encontrarás con una variedad muy amplia de nuevos idiomas, pero si te defiendes o dominas el idioma universal, el idioma inglés, podrás disfrutar cada experiencia al máximo sin perderte ningún detalle.

Si quieres seguir haciendo camino y descubriendo el mundo disfrutando al máximo lo que este tiene para ti, ¡comienza tu curso de inglés con Open English hoy!

Comentarios: