Sus logros te sacan sonrisas y tus sonrisas son sus logros. Su felicidad es tu felicidad y sus sueños son tus sueños. Sí, hablamos de los pequeños de la casa. Un día no alcanza para celebrar a los niños, por eso Open English Junior les dedica un poco más y convierte El Día del Niño en la Semana del Niño.

Sin embargo, esta celebración empieza antes. El 15 de abril, sale nuestra cuenta de Instagram @OpenEnglishJunior y, a partir de esa fecha, tu hijo podrá inscribirse en nuestro concurso para niños. ¿Qué hay que hacer? ¡Cantar en inglés!

Si tu hijo tiene entre 8 y 14 años y no es estudiante actual de nuestro curso, podrá participar por una licencia gratis para aprender inglés durante 12 meses. ¡Sí, 12 meses! Solo tienen que seguir nuestra nueva cuenta de @OpenEnglishJunior y subir un video en el que tu hijo nos cante una canción cumpliendo con las instrucciones del concurso. Pueden ser canciones en inglés para niños, tales como “Baby Shark”, “Shape of you”, “That’s what I like” o la de tu artista favorito, así que Rihanna, Shakira y Justin Bieber también caben en la competición. ¿Listo para celebrar? ¡Transforma El Día del Niño de tu hijo en la Semana del Niño!

Ellos son el futuro. Sus pensamientos, su creatividad, su talento y sus deseos valen la pena. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) celebra el Día del Niño el 20 de noviembre, pero hoy en día, muchos países tienen fecha propia para esta ocasión tan especial. Aprendamos un poco de historia.  

Eglantyne Jebb, fundadora de la organización “Save The Children”, junto con el Comité Internacional de la Cruz Roja, impulsó la Declaración de Ginebra sobre los Derechos de los Niños, el 26 de septiembre de 1924. Luego, en 1954, la Asamblea General de Las Naciones Unidas, sugirió a los países tener un Día Universal del Niño en la fecha que los gobiernos lo creyeran indicado. Estos son algunos ejemplos:

🇲🇽 México, 30 de abril.

🇨🇴 Colombia, último sábado de abril.

🇦🇷 Argentina, segundo domingo de agosto.

🇻🇪 Venezuela, tercer domingo de junio.

🇵🇪 Perú, el tercer domingo de agosto.

🇺🇾 Uruguay, 9 de agosto.

🇨🇱 Chile, segundo domingo de agosto.

🇬🇹 Guatemala, 1.o de octubre.

🇭🇳 Honduras, 10 de septiembre.

🇨🇺 Cuba, tercer domingo de julio.

Sin importar la fecha, los niños son especiales para Open English Junior, por eso queremos que tengan un futuro lleno de oportunidades.

Open English Junior, te ofrecen a ti y a tu hijo clases de inglés para niños con los siguientes beneficios:

  • Método 100% online
  • Profesores norteamericanos
  • Horario flexible
  • Método basado en la neurolingüística

Mira este video y conoce cómo funciona la plataforma de Open English Junior.

El inglés le dará a tu hijo una ventaja competitiva. ¿Por qué?

🌎 Ampliará su visión del mundo.

🎯 Podrá soñar en grande y hacer sus sueños realidad.

✈ Su autoconfianza será inmensa a la hora de viajar y en el plano laboral.

💰 Tendrá mejores oportunidades profesionales.

Celebra hoy esta Semana del Niño con tu hijo y celebra mañana sus logros. Con el inglés, el camino al éxito es más fácil y más corto. ¡Regálale un futuro brillante!

¡Inscríbelo hoy!

Comentarios: