Open English capacita a tu equipo sin salir de casa

Open English capacita a tu equipo sin salir de casa

Arturo Barrera
Tiempo de lectura: 2 minutos

Para mantener motivado a tu equipo, Open English ofrece excelentes herramientas que lo ayudará en su capacitación en inglés para empresas. 

La escuela líder en la enseñanza de inglés online, te da a ti y a tus trabajadores la mejor opción para aprovechar el tiempo y ser más productivos durante estos días. Con una plataforma innovadora y un método online efectivo, tus empleados aprenderán el idioma que se usa en el ámbito empresarial. 

Con un equipo capacitado, tu empresa podrá acceder a mayor información, puesto a que la mayoría de esta se encuentra en inglés. De esta forma, la recopilación de datos será más efectiva y tu compañía tendrá un mayor grado de crecimiento y desarrollo. 

Otro aspecto que mejorará enormemente será la relación entre clientes y proveedores. El dominio de este idioma, permitirá a los miembros de tu empresa llegar a una audiencia mucho más extensa y contribuirá a una comunicación más óptima. De esta manera, las negociaciones serán más fáciles. 

Existen muchas compañías que dejan escapar algunas posibilidades a la hora de vender y de obtener proveedores de otros países porque sus empleados no dominan el inglés. Una vez se tiene un equipo capacitado, el abanico de oportunidades será mucho más extenso.

Open English reinventó la forma de aprender inglés. El curso es una gran opción para que cada miembro de tu equipo tenga una excelente capacitación con ayuda de profesores norteamericanos expertos y certificados. 

Una de las grandes ventajas que ofrece esta escuela  online, es la posibilidad de aprender desde casa a cualquier hora. Además, cuenta con una plataforma innovadora en la que tus trabajadores podrán practicar con ejercicios prácticos.

Sus herramientas también aportarán mucho en su aprendizaje. Podrán perfeccionar su gramática con guías de estudio y ampliar su vocabulario con la ayuda de traductor, diccionario y corrector. 

Dale a tus trabajadores la oportunidad de aprovechar al máximo su tiempo en casa con el aprendizaje de inglés. Los beneficios que le dará este idioma a tu equipo y a tu empresa serán incontables. Estás en el mejor momento para empezar. 

Las clases online en vivo de Open English, las herramientas interactivas y los 12 años de experiencia que tienen  le darán a tus empleados lo que necesitan para que logren el dominio del idioma de los negocios.

Conoce cómo funciona la solución más eficiente en inglés online para empresas.
Comentarios: