10 CANCIONES EN INGLÉS DEL 2019 CON LAS FRASES MÁS TOP

ingles cantando

10 CANCIONES EN INGLÉS DEL 2019 CON LAS FRASES MÁS TOP

Tiempo de lectura: 5 minutos

Si eres amante de la buena música como nosotros, sabes que cada año llega cargado de nuevos beats que además de sorprendernos, nos hacen sentir, mover y querer más, por eso en Open English decidimos sumergirnos en el mundo de las mejores canciones en inglés del 2019 para traerte las frases más cool, que seguro estarán sonando en tu cabeza y si no las conocías, prepárate porque ahora no podrás dejar de cantarlas.

Pasaremos por todos los ritmos, esos que te hacen sentir que no podrás parar de bailar y seguro empezarás a moverte en la silla al ir escuchándolos, también tendremos unos más profundos con frases que te llegarán al corazón u otros que te harán pensar en que todo es posible para ti. Recuerda que la música te aporta mucho a la hora de aprender un idioma de manera didáctica, así que si disfrutas escuchándola, no olvides enfocarlo como una herramienta de apoyo a tus clases de inglés

¡Empecemos con nuestra lista!

 

 

 

 

“Because I don’t care

When I’m with my baby, yeah

All the bad things disappear

And you’re making me feel like 

Maybe I am somebody

I can deal with the bad nights

When I’m with my baby, yeah”

 

Esta canción nos hace palpitar el corazón y si te sientes como Edd Sheeran y Justin Bieber, podrás cantársela  a esa chica que te hace suspirar y creer que todo lo puedes. Eso sí no olvides aprendértela muy bien antes de hacerlo; las canciones son perfectas para usarse en clases de inglés para adultos y niños.

 

 

 

 

“Cant we just talk?

talk about where were going

before we get lost, let me out first

cant get what we want without knowing”

 

Si estás empezando a sentir muchas cosas por alguien y quieres seguir adelante,  ¿por qué no hablarlo?, eso es lo que nos dice Khalid; así que deja que tus emociones fluyan y dedícale esta canción a esa persona que te gusta.

 

 

“Who do you love, do you love now?

I want to know the truth

Who do you love, do you love now?

I know it’s someone new”

 

Pasamos a un tono más oscuro, porque aunque es triste, la canciones de desamor nos ayudan en nuestro proceso de olvido, ¿has vivido algo parecido? ¿existió alguien más en tu relación? Si fue así, sabes que se puede salir adelante y que hay temas más alegres que nos ayudan a hacerlo.

 

 

 

 

“So come on and show me 

How we’re good

I think that we could do some good”

 

Este año Pink volvió para darnos más de sus letras profundas, así que si como ella has sentido que las cosas no van bien, pero tienes alguien que te ayuda a estar mejor, es hora de que le digas: walk me home.

 

 

 

 

“You are somebody that i don’t know

but you’re taking shots at me like its patron

and I’m just like, damn, its 7 am

say it in the street, that’s a knock-out

but you say it in a tweet, that’s a cop-out

and I’m just like, «hey, are you okay?»

 

¿Te pasa algo parecido a TS? Entonces apréndete esta canción y dedícasela a aquellos que viven criticándote. ¡No olvides ser feliz sin importar lo que te digan!

 

 

 

 

“I am the giant 

Stand up on my shoulders

Tell me what you see

Because I am the giant”

 

Si sientes que eres el gigante que puede lograrlo todo y dejar lo malo atrás, tienes que sentir esta canción y cantarla con todas tus fuerzas.

 

 

 

 

“I’m feeling so cool

Top to the bottom, just cool

Every little thing that I do

Dammit, I’m feelin’ so cool, yeah”

 

Hay días en los que nos sentimos tan cool, ¿verdad?, los Jonas Brothers lo saben. Esta es una de las canciones en inglés perfectas para aprender este idioma, porque nos evocan sentimientos positivos que se quedan en nuestra memoria.

 

Para terminar nuestro top, las canciones en inglés de películas, no nos podían faltar. ¡Conoce tres frases increíbles de los temas principales de Detective Pikachu, Aladdin y A star is born! 

 

Carry on – Kygo ft. Rita Ora

 

“You, you found me

made me into something new

led me through the deepest waters

I promise loud to carry on for you”

 

Perfecta para esa persona que amas y que te encontró cuando más lo necesitabas. Aprende inglés cantando con esta canción.

 

A whole new world – Zayn ft. Zhavia Ward

 

“A whole new world

A dazzling place I never knew

But when I’m away up here

It’s crystal clear

That now I’m in a whole new world with you”

 

Si amaste Aladdin antes, seguro te emocionaste al ver la película en cine, te invitamos a cantar esta canción con tu persona favorita y a practicar juntos como en una clase de inglés.

 

Shallow – Lady Gaga ft. Bradley Cooper

 

“I’ll never meet the ground

Crash through the surface

Where they can’t hurt us

We’re far from the shallow now”

 

Todos nos sorprendimos con Bradley, ¿no? Esta es una muy buena canción con frases profundas, para aprender inglés cantando a dúo y con todo el sentimiento.

 

Así termina nuestro listado de las frases más top en canciones de inglés, seguro pasaste por todas las emociones y así te será más fácil recordar expresiones y vocabulario en inglés que antes no conocías. Es hora de ponerse manos a la obra para seguir cantando tus canciones favoritas, cada vez mejor, ¡No esperes más, e inicia tu curso de inglés!

 

 

También te puede interesar:
Amplía tu vocabulario en inglés

Comentarios: