¿Estás tratando de encontrar el mejor curso de inglés en Buenos Aires?

Buenos Aires, también llamada oficialmente desde 1996 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y conocida como: Baires – La París de América – La Reina del Plata – La Capital Mundial del Tango – La Ciudad de la Furia; es una ciudad cosmopolita y un importante destino turístico. Su compleja infraestructura la convierte en una de las metrópolis de mayor importancia en América. Una ciudad global de categoría alfa,​ dadas sus influencias en el comercio, finanzas, moda, arte, gastronomía, educación, entretenimiento y principalmente en su marcada cultura.

En general, Argentina es uno de los países de Latinoamérica que se ha posicionado como uno de los mejores con respecto a sus niveles de inglés. Según el artículo publicado en el portal La Nación,  Argentina y su nivel de inglés vuelve a lucirse en el ranking del tradicional Test of English as a Foreign Language (TOEFL), un clásico entre jóvenes y adultos que quieren ingresar a universidades extranjeras, también incluido como evidencia en el informe de Pearson y el Diálogo Interamericano.

En este caso, el inglés de América Latina se muestra más sólido, con un puntaje promedio de 85 puntos sobre un total de 120. En América Latina, el ranking de 18 países según el puntaje promedio obtenido por sus adultos en el TOEFL está liderado por Uruguay con 94 puntos y le sigue Argentina con 91 puntos, lo mismo que Costa Rica. Brasil aparece en el cuarto puesto; México, en el séptimo; Perú, en el octavo y Chile aparece en el puesto 13, con algo más de 80 puntos. Venezuela es el último país del ranking.

Estas, son cifras que dejan al descubierto la conciencia en crecimiento sobre la importancia del aprendizaje del idioma inglés en la región.

Si estás buscando un curso de inglés en Buenos Aires porque te interesa ser parte de la estadística, o ayudar a mejorar aún más las cifras, te invitamos a iniciar tu curso con Open English; el mejor curso de inglés en Buenos Aires, 100%  online.

Con Open English puedes aprender inglés a tu propio ritmo y sin alterar tu estilo de vida. Puedes estudiar a la hora y desde el lugar que necesites, solo necesitas un computador o tablet con acceso a internet ¡y listo! Tienes acceso las 24 horas, los 7 días de la semana; además cuentas con:

Clases en vivo.

Profesores norteamericanos.

✓ Modernas herramientas de práctica interactiva y muchísimos beneficios adicionales.

¡Visítanos!

Artículos relacionados:

Clases de inglés que rompen obstáculos de tiempo y espacio

¿Cursos de inglés? Miles. ¿Cuál elegir?

Comentarios: