Beneficios tributarios en Chile por capacitar a tus trabajadores

Lograr metas en Chile

Beneficios tributarios en Chile por capacitar a tus trabajadores

Arturo Barrera
Tiempo de lectura: 3 minutos

Estamos seguros que sabes cuál es la importancia del inglés en el ámbito empresarial; un equipo bilingüe hace que tu empresa llegue más lejos, por eso queremos contarte que si estás en Chile, capacitar a tus trabajadores en este segundo idioma con Open English, te trae grandes beneficios y sobre todo, hay uno en especial. ¿Sabías que el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, ofrece una Franquicia Tributaria que da un conjunto de oportunidades a los chilenos para crecer empresarialmente?, ¡te contamos más! 

La franquicia es un incentivo tributario establecido por la ley N° 19.518 que se brinda a empresas contribuyentes clasificadas por el Servicio de Impuestos Internos como Contribuyente de Primera Categoría de la Ley de Impuesto a la Renta; si eres empresario y estás clasificado, este incentivo te da la posibilidad de obtener un descuento en el impuesto de la renta que pagas anualmente por un monto de hasta el 1% de la planilla anual de remuneraciones imponibles del conjunto de trabajadores, extrabajadores y potenciales trabajadores con los alcances, límites y montos que establece la mencionada ley.

Si tu empresa es beneficiada con la Franquicia Tributaria, puedes administrarla directamente o hacerlo a través de un Organismo Técnico Intermedio para Capacitación (OTIC), que será un ente intermediario ante SENCE. Y respecto a la capacitación, puedes contratar los servicios de un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), acreditado por SENCE, como es nuestro caso; en Open English ya contamos con dicha acreditación gracias a nuestra alianza con la OTEC People Training y nuestro curso de inglés también está aprobado. Es por eso que sumado a la importancia del inglés en Chile para las empresas, hoy queremos resaltar este gran beneficio que puedes aprovechar para impulsar a tus trabajadores y crecer en equipo.

¿Qué beneficios te brinda Open English?

Open English Chile

Además de estar vinculados con el beneficio tributario, en Open English reconocemos la importancia del inglés en el ámbito empresarial y nos enfocamos en las necesidades y requerimientos específicos del mercado Chileno, por eso ofrecemos experiencias educativas para transformar la vida de las personas y fomentar el crecimiento de cada uno de los trabajadores y por su puesto, de las empresas a través del inglés, por medio de una capacitación práctica y eficaz. Tu equipo contará con:

  • Clases en vivo grupales ilimitadas
  • Profesores norteamericanos certificados
  • Acceso 24/7 a Prácticas y Lecciones
  • Herramientas de apoyo
  • Test de nivelación
  • Sesiones de capacitación y asesorías

¿Cómo es el proceso para acceder al curso de Open English para Empresas?

Reconocemos la importancia del inglés en Chile, por eso para que puedas empezar a capacitar a tus trabajadores en el idioma, solo debes escribirle a uno de nuestros ejecutivos del equipo de empresas Open English; ellos te guiarán en el proceso de compra y te ayudarán con todo lo que necesites para que tus trabajadores puedan acceder a su curso de inglés. ¡Anímate, es el momento de preparar a tu equipo para los desafíos del futuro!

Si quieres saber más sobre nosotros, ¿como ha sido nuestro crecimiento?, ¿cuántos estudiantes activos hay en Chile? y ¿en qué nos enfocamos? Te invitamos a ver el video que nuestro CEO, Andrés Moreno, hizo exclusivamente para darte la bienvenida, también puedes echarle un vistazo a nuestra sección de inglés para empresas.

 

Comentarios: