Pensando en el bienestar de tus hijos y dentro de lo posible poder ofrecerles siempre lo mejor, estamos seguros de que de alguna manera te has realizado estas preguntas: ¿Cómo lograr un aprendizaje positivo? y ¿cómo trabajar la autoestima infantil en tus hijos?

El tema es interesante y amplio, en Open English Junior también pensamos y tenemos en cuenta estos dos factores a la hora de diseñar y realizar mejoras en nuestro curso de inglés especial para tu hijo. Y es que cuando aprendes bajo un método en el que te sientes a gusto, un entorno que te motiva y cuentas con el apoyo necesario para alcanzar tus metas, el aprendizaje surge de manera natural.

El portal en internet Psicología y mente, define el aprendizaje como «el proceso a través del cual adquirimos ciertos conocimientos y habilidades. Normalmente, el aprendizaje es el producto del estudio o de la práctica sobre un tema determinado.

… La psicología tiene especial interés en estudiar el aprendizaje. Son numerosas las teorías que han intentado describir y explicar cómo aprendemos, y qué circunstancias y factores influyen positiva o negativamente en la adquisición de conocimiento.».

Nosotros nos enfocamos en que todos los elementos relacionados con la enseñanza del inglés a tu hijo sean positivos. En artículos anteriores hemos hablado sobre como estos principios son grandes influenciadores de la autoestima infantil cuando se aprende el idioma desde temprana edad.

Cuando tu hijo aprende inglés, mejora su progreso académico en distintos niveles, fortalece el desempeño del trabajo en equipo, además de ampliar su visión del mundo y futuras oportunidades; permite contemplar más posibilidades académicas a nivel global, acceder a información que solo se encuentra en este idioma; mejora la capacidad de análisis y solución de los problemas. En otras palabras, que tu hijo aprenda inglés desde temprana edad facilita su vida y eleva su autoestima.

Ahora, ¿cómo logramos el aprendizaje positivo con nuestra metodología?

El curso de inglés por internet de Open English Junior, no solo da a tu hijo la posibilidad de aprender a su propio ritmo desde la seguridad y tranquilidad de casa, pudiendo generar un espacio adecuado y con todas las comodidades; también, cuenta con el apoyo de profesores expertos que lo ayudarán, acompañarán y motivarán a alcanzar sus metas mientras fortalece su confianza, disciplina y convicción. Interactúa con niños de otras nacionalidades, familiarizándose entre ellos con sus culturas y estilos de vida, jugando un rol importante dentro del grupo.

En Open English Junior, tu hijo encontrará la manera divertida de aprender inglés mientras se divierte y tú, le estarás dando la mejor ventaja competitiva para su futuro desde temprana edad. ¡Conócenos!

Comentarios: