¿Cada vez que viene a tu mente la necesidad de aprender inglés, lo piensas dos veces o más? o… ¿inclusive, has descartado la idea a pesar de que ésta venga a ti una y otra vez, porque la necesidad de saber inglés permanece latente?

Dentro de las tantas explicaciones para que esto sucediera, podemos mencionar un par de ellas: Una, es porque tenemos en nuestro cerebro programaciones limitadas, aprendizajes (generales) pasados que nos han condicionado en el presente a la hora de intentar incluir conocimiento adicional en nuestro cerebro.

Vamos a hacer un rápido experimento: si te mencionamos las palabras “enseñanza y aprendizaje” ¿qué es lo que viene a tu mente?…Dentro de esa lista y no necesariamente en el término literal pero sí muy cercano, nos atrevemos a afirmar que vinieron a tu mente temas relacionados con: reglas, preceptos, advertencias, cohibiciones, lo desconocido, tiempo, espacio, interés o ausencia del mismo; cambio, novedad, tradicionalismo, aulas, lineamientos, técnicas, normas, métodos, interrogantes…, etc. Lógicamente todo lo que vino a tu mente, vino como consecuencia de un compendio de experiencias personales vividas (positivas y/o negativas), que finalmente determinaron el recuerdo fijo que se grabó en tu memoria.

Otra posible explicación por la que has descartado la idea de aprender el idioma es porque lo has sentido como una necesidad latente, no como una motivación relacionada a tu felicidad. Piensa en el resultado, lo que esto te traerá, las oportunidades a las que podrás acceder y tomar, las puertas que podrás tocar con la certeza de que se te abrirán. Piensa en el inglés como un absoluto sinónimo de progreso y ¿qué es el progreso?: Felicidad. El progreso está estrechamente ligado a todas aquellas cosas que te hacen sentir vivo, ganador, ese ser que puede y quiere pasar al siguiente nivel una y otra vez.

Así que si de aprender se trata, es el momento de ampliar todas aquellas percepciones y reescribir esos condicionamientos mentales del pasado; es hora de vivir nuevas experiencias. Queremos que cuando vuelvas a pensar en “enseñanza y aprendizaje”, hagan parte o estén mejor posicionados en tu mente palabras como: diversión, practicidad, sonrisa, oportunidades, tecnología, competitividad, creatividad, interacción, innovación; Progreso Y Felicidad.

Está claro que estos dos conceptos “enseñar y aprender”, hacen parte de un proceso cuyo único fin, es el de transmitir algún tipo de conocimiento. La clave entre el antes y ahora radica en los medios y la metodología. Y es aquí donde en Open English podemos afirmar que ¡aprender inglés nunca fue tan fácil y divertido!

Estás en el lugar correcto, podemos hacer de tu proceso de aprendizaje del idioma inglés una fantástica experiencia positiva para ti, tanto por el resultado como por el proceso.

Atrás quedaron todas esas densas ideas acerca de la falta de tiempo, una verdadera motivación; intentos fallidos, antiguas y tradicionales metodologías, etc. En Open English, abrazando las nuevas herramientas tecnológicas, esas que indudablemente nos facilitan la vida, hemos creado el único programa para aprender inglés por Internet con el que puedes alcanzar el dominio y la fluidez que deseas. Un programa divertido y fácil de seguir; configurando cada plan de estudios de acuerdo al perfil de nuestros estudiantes, con base en sus metas, intereses y preferencias.

El programa contiene 3 diferentes tipos de actividades: Clases en vivo, lecciones interactivas y práctica. El punto de inicio se determina de acuerdo a tus actuales habilidades en el idioma. Puedes tomar clases ilimitadas, disponibles las 24 horas del día, desde la comodidad del lugar que elijas; clases con profesores norteamericanos certificados en la enseñanza del idioma inglés. Potencializaremos tu gramática, vocabulario y pronunciación, haciendo más fácil de lo que jamás imaginaste la forma de expresarte y dominar el idioma inglés. Contarás con nosotros en el proceso de principio a fin hasta alcanzar tu meta.

Vamos a maximizar juntos tu sentimiento de logro, ese pensamiento que dice “para mí todo es posible; lo quiero, lo tengo” empieza ahora, mantén firme tu motivación, eso que te inspira y visualiza todo lo que obtendrás. Aprende ingles facil con Open English.

Comentarios: