Vivimos en un mundo competitivo y tú tienes todo para estar dentro de los mejores. Dile adiós a todas esas barreras que te impedían hablar inglés, hoy puedes empezar tu curso de inglés desde cero creando las bases más sólidas del idioma. En Open English hemos diseñado un curso con 8 niveles partiendo desde el nivel de inglés para principiantes en donde aprendes de forma natural con nuestros profesores norteamericanos.

¿Necesitas ganar seguridad y confianza para hablar en inglés? ¿Nunca estudiaste este idioma o sientes que no superaste el nivel de inglés para principiantes?

Nuestros primeros niveles están orientados a adultos que comienzan a familiarizarse con el inglés; aquí aprenderás contenido elemental que te permite manejar expresiones básicas del lenguaje y además, te da la base gramatical necesaria para desarrollar tu capacidad de conversación.

Cuando empiezas tu curso de inglés desde cero con nuestros profesores nativos de este idioma, te aseguras de aprender una pronunciación y entonación correctas. Para los dos primeros niveles, asignamos profesores de nativos que también hablan español así que puedes sentirte confiado en que ellos entenderán las inquietudes que quieras transmitir.  

¿Cuáles son algunas de las características de las clases de inglés para principiantes?

  •      Enfoque simple y directo
  •      Diseñadas para personas de habla hispana
  •      No se necesita tener conocimientos previos
  •      Enfatizan en la expresión oral
  •      Ofrecen conversación en inglés para principiantes

Desde la primera clase, nuestro curso de inglés ayuda a desarrollar todas las habilidades necesarias a quienes parten con un inglés desde cero; habilidades para dominar vocabulario básico como frases y palabras para comunicaciones cotidianas. Por otro lado, es importante establecer el fundamento para un aprendizaje futuro correcto, por lo que no solo se trata de práctica, sino también de gramática, la cual también irás reforzando poco a poco.

Mira el video para conocer un poco más cómo funciona Open English ↓

En nuestro curso de inglés para principiantes entenderás y te harás entender en inglés, aprendiendo expresiones sencillas y correctas, tales como ir de compras, pedir en un restaurante, pedir direcciones y entablar conversaciones personales simples.

Para simplificarte la vida aún más y pensando en tu conveniencia, con nuestro curso de inglés solo necesitas un computador o tablet con acceso a internet; puedes estudiar desde la comodidad del lugar que elijas y tienes acceso a la plataforma las 24 horas, los 7 días de la semana.

La plataforma es amena y muy sencilla de manejar, no te costará ningún trabajo navegar por ella. ¿Quieres conocerla? En el video te mostramos lo fácil que es:

Es hora de expresarte y superar el reto de aprender a hablar en inglés. ¿Estás listo para dar el primer paso?  ¡Comienza hoy!

Artículos relacionados:

Nunca es tarde para aprender inglés

Quiero aprender inglés… pero, ¿cómo no desfallecer en el intento?

5 tips para perder el miedo a hablar inglés

Clases de inglés que rompen barreras de tiempo y espacio

Comentarios: