En el mercado se encuentra un sin fin de productos y servicios que nos dan de donde escoger dependiendo de la necesidad que se tenga, esto incluye también la educación la cual se está tornando cada vez más hacia el entorno digital. Entonces, a la hora de aprender inglés, la pregunta es: ¿elijo una app para aprender inglés o un curso con profesores?

Son muchas las aplicaciones para aprender inglés que encuentras en internet, dentro de ellas están:

  1. Chat by Open English: descubre la manera más innovadora de practicar inglés todo el tiempo que desees, funciona para dispositivos iOS y Android. esta aplicación te ayudará a mejorar tu pronunciación, escucha, vocabulario y gramática en inglés.
  2. Duolingo: su formato se inspira en videojuegos, es interactiva y avanzas a través de ella a medida que superas cada actividad.
  3. Busuu: con ella practicas writing, reading, listening y speaking y avanzas a través de ella de manera progresiva por niveles.
  4. Babbel: perfecta para ampliar el vocabulario. Está basada en las normas de la Common European Framework of Reference for Languages. Se avanza a través de ella por niveles.
  5. Voxy: para personas con cierto nivel de conocimiento. Ayuda a refrescar y perfeccionar el inglés que ya sabes.

Nuestra recomendación es que elijas aprender inglés con un curso estructurado y con fundamento como el de Open English el cual cuenta con profesores norteamericanos expertos en la enseñanza de este idioma a través de internet. Pero, si te siguen gustando las aplicaciones para aprender inglés, además de la de Open English, no las dejes de un lado, utilízalas para practicar y reforzar tu aprendizaje. a la hora de aprender inglés, todas los recursos, herramientas y ayudas son bienvenidas.

Ahora bien, ¿cómo elegir el mejor profesor de inglés?

En uno de nuestros artículos anteriores: El mejor profesor de inglés, te hablábamos de la magia que tiene los profesores de inglés, pero nos concentramos en los que conocemos y de los que podemos dar referencias.

Conscientes de que el profesor de inglés es fundamental, y una pieza clave a la hora de aprender inglés, hemos elegido un amplio equipo de profesionales, especializados en la enseñanza del inglés por internet. Profesores 100 % nativos de este idioma, lo que nos permite garantizar a nuestros estudiantes, aprender una pronunciación y entonación correctas. Adicionalmente, los profesores de inglés nativos te ayudan a familiarizarte con la cultura, los términos y lenguaje formal e informal. En otras palabras, el curso de inglés por internet de Open English a través de las clases en vivo con un profesor norteamericanos, acerca a los estudiantes a una experiencia de inmersión sin salir de los países en los que residen.

Otra de las características de nuestros profesores de inglés, es que son grandes motivadores; ellos son expertos en detectar las fortalezas y puntos a mejoras en nuestros estudiantes, reforzando en ellos hasta superarlos.

Así que si la pregunta es: ¿cuál es el mejor profesor de inglés?

La respuesta se basa en integridad. Tienes que elegir un profesor con experiencia, no solo académica, también metodológica y de excelente trato personal. Así son todos y cada uno de nuestros profesores de inglés.

Aprender un nuevo idioma no se logra de la noche a la mañana, ¡pero se logra!, y la rapidéz con que lo hagas depende mucho de tu motivación, dedicación, un material sólido y por supuesto profesores expertos en el tema.

Si aún no comienzas tu curso de inglés, no hay más tiempo que perder. ¡Conoce a tu profesor hoy!

 

Artículos relacionados:

Cursos de inglés gratis vs. cursos de inglés con costo

Top 9 de los mejores lugares donde estudiar inglés

Vocabulario de apps en inglés

La tecnología no deja de sorprendernos

Do you speak internet?… comprendiendo el lenguaje digital

5 webs para aprender idiomas online

Comentarios