🎂 Minutos de clases en vivo tomadas: 6,105,550

🎂 Actividades iniciadas/completadas: 6,735,154

🎂 Momentos de aprendizaje y diversión: infinitos

Estas son algunas de las cifras que nos acompañan en nuestro primer año. Así es, en Open English Junior, estamos de aniversario y la mejor manera de celebrarlo es junto a ti y a tu hijo, quienes han hecho posible el sueño de ayudarlos a garantizar su futuro.  

Y cómo no sentirnos llenos de alegría y afortunados por cada día de experiencias junto a tus hijos, si son ellos quienes nos llenan de motivación para ofrecerles lo mejor. Con el curso de inglés para niños de Open English Junior, no solo tu hijo aprende, nuestros profesores y nosotros en general, ¡también lo hacemos!, aprendemos de tu hijo más de lo que tú y todo el equipo de Open English Junior jamás imaginamos.

Si no nos crees, mira lo que piensan algunos de nuestros profesores:

Teacher Christina

Teacher Jennifer

Conoce más testimonios de estudiantes y padres que como tú, ya están ayudando a sus hijos a garantizar su futuro. ¡Ver testimonios!

Por supuesto una lista con algunos de los mejores artículos para tu hijo no podía faltar para celebrar el aniversario de Open English Junior. ¡Disfrútalos!

🎁  El e-book de inglés para niños de Open English Junior: Refuerza el aprendizaje de tus hijos con cada e-book de inglés para niños que iremos subiendo para su descarga.

🎂 ¿Cómo motivar a los niños a aprender inglés?: Te damos algunos consejos para que aprendas cómo motivar a los niños en el aprendizaje del inglés desde casa.

🎈 Amplía tu vocabulario: ¡útiles escolares en inglés!: Una lista con los 44 útiles escolares en inglés más comunes, con la que puedes empezar; también, ejercicios de práctica para reforzar su aprendizaje.

🎁 110 animales en inglés: Aprende el nombre de los animales en inglés junto con tu hijo y ayúdalo a practicarlos haciendo que arme pequeñas oraciones en inglés con sus animales favoritos.

🎂 Los alimentos preferidos de tu hijo en inglés: Practica con tu hijo el nombre de los alimentos en inglés. Aquí te damos algunos nombres con los que puedes empezar

🎈 Libros de inglés para niños: Motiva a tu hijo a leer inglés hasta generar el hábito de lectura en él. A continuación te damos una lista de libros en inglés, recomendados para ayudarte en esta tarea.

🎁 15 trabalenguas en inglés. ¡Mejora tu pronunciación!: Existen trabalenguas fáciles para principiantes, hasta trabalenguas difíciles para aquellos a los que les gusta los retos.

🎂 Ejercicios de inglés para niños para reforzar su aprendizaje: Ejercicios de inglés para niños, actividades y herramientas para reforzar el vocabulario aprendido durante las clases y las lecciones de nuestra plataforma.

🎈 Juegos para niños con los que pueden reforzar su inglés: Estamos convencidos de que una de las mejores maneras para que tu hijo aprenda inglés es mientras se divierte.

¿Ya conoces todos los comerciales de Open English Junior realizados durante este año? ¿Cuéntanos cuál es tu favorito? Los encuentras en nuestro canal de YouTube ¡aquí!

Si tu hijo aún no es uno de nuestros estudiantes, te invitamos a conocer más sobre Open English Junior, la plataforma y el curso. ¡Mira el video!

 

HAPPY BIRTHDAY OPEN ENGLISH JUNIOR!!

Comentarios: