Si estás aprendiendo inglés y quieres asegurarte de estar empleando las mejores herramientas para garantizar un aprendizaje eficaz y veloz, no dejes de marcar estos sitios web en tu navegador.

Desde diccionarios hasta noticias, hemos recopilado para ti las siete páginas que no deben faltar en tu barra de favoritos:

  1. WordReference –el diccionario online por excelencia desde hace más de una década; con foros, pronunciación y toda la sapiencia de un diccionario impreso.
  2. Urban Dictionary –para aquellos que piensan que es más importante conocer el idioma coloquial, Urban Dictionary ofrece aclaración y sinónimos para sinfín de coloquialismos, modismos, expresiones y jerga en inglés.
  3. Babbel –una buena herramienta gratuita que te puede reforzar conocimientos ya adquiridos en un mejor y más completo curso de inglés
  4. El sitio de noticias en inglés, según tu nivel de conocimiento del idioma: VOA, es práctico para informarte y para ejercitar tu lectura.
  5. La revista de negocios por excelencia, Forbes es ideal para practicar y expandir tu vocabulario comercial.
  6. Ya que el vocabulario de un estudiante de inglés se asemeja al de un niño nativo en el idioma, el contenido para niños puede ser un fantástico punto de partida. Estas dos revistas contienen temas interesantes y a la vez de fácil lectura: Time for Kids y National Geographic for Kids.
  7. Hello. Blog de Open English –suscríbete y visita nuestro sitio todos los días. En nuestras publicaciones incluimos ejercicios, quizzes, juegos, encuestas, listas de vocabulario, hojas de referencia, videolecciones y muchísimo más. Todo gratis, cortesía de Open English.

 

Comentarios: