Si el rumbo que tienes planeado para estas vacaciones es Walt Disney World, pero eres consciente que tu inglés es un poco débil, la idea puede llegar a ser abrumadora, no te preocupes, este no es un problema de difícil solución, solo es el momento de empezar a trabajar en ello. Por ahora y pensando en tus vacaciones, la revista digital “Viagen” en su sección “Disney lovers” nos trae un artículo con diferentes expresiones que obligatoriamente deben ir contigo en este viaje, veamos algunas:

  1. Can you please take a picture with my cell phone/camera? – ¿Puedes por favor tomar una foto con mi teléfono celular/cámara?
  1. You are my favorite character! – ¡Eres mi personaje favorito!
  1. Can I hug you? – ¿Puedo abrazarte?
  1. Can we take a selfie? – ¿Podemos tomar una “selfie”?
  1. Can I take one more picture with you? – ¿Puedo tomar una foto más contigo?
  1. Can you give me your autograph? – ¿Puedes darme tu autógrafo?

Aprende todo lo necesario para disfrutar tu viaje al máximo y sentirte como un personaje más de la historia. Poder tener una comunicación fluida y entender lo que los personajes de Walt Disney World tienen para decirte será una de las mayores satisfacciones en estas vacaciones.

Mientras llega el momento de partir, aprovecha y practicar tu inglés la veces que puedas, para eso tenemos clases en vivo cada hora con profesores norteamericanos, las 24 horas los 7 días de la semana.

Comentarios: