5 webs para aprender idiomas online

5 webs para aprender idiomas online

Avatar
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hablar más de un idioma no es otra cosa que conectarse con el mundo, descubrirlo y aprovechar las innumerables oportunidades que la vida te ofrece tanto a nivel personal como profesional.

Dominar más que tu idioma nativo es un requisito indispensable para ir al ritmo del mundo que te rodea, la competitividad te lo exige. Conoce algunos sitios webs para aprender idiomas online que te pueden ayudar para tal fin:

Open English te acompaña de principio a fin en el proceso, ofreciéndote una cantidad de beneficios en el mismo lugar que solo encontrarás con nosotros, 5 razones que podemos mencionar inicialmente son:

  1. Simplificamos tu vida ajustando el programa a la medida de tus necesidades, contemplando tiempo, espacio y dinero, entre otros factores.
  2. Un equipo de profesionales expertos y certificados en la enseñanza del idioma inglés, disponibles para ti 24 horas, los 7 días de la semana.
  3. Motivadores innatos, ten por seguro que con nosotros jamás bajarás la guardia. Además de enseñarte inglés, motivarte es nuestra segunda gran misión, desde el diseño atractivo, simple y dinámico de la plataforma hasta la metodología de nuestros profesores generan un ambiente que te invita a seguir adelante.
  4. Generamos experiencias inolvidables, sentirás tu paso por el curso de Open English como una travesía memorable que te cambiará la vida.
  5. Ampliamos tu visión del mundo abriendo sus puertas, para que aproveches montañas de oportunidades que esperan por ti.

Busuu.com, es una comunidad mundial de estudiantes de idiomas, puedes elegir entre 12 diferentes opciones incluyendo Árabe, Japonés, Alemán…  

AulaFacil, es un portal que te ofrece cursos gratuitos en diferentes áreas, con relación a los idiomas puedes elegir entre 13 diferentes incluyendo Euskera y Esperanto.

LangMaster, 75 diferentes lenguajes conforman el abanico de opciones de este portal web dentro de los que están: Quechua, Ucraniano, Persa y 72 más.

Duolingo, es uno de los portales web para aprender idiomas online más recientes con gran aceptación, muchos de los idiomas aún se encuentran en versiones beta (fase de desarrollo), por el momento cuenta con 21 opciones.

Ahora, si te quieres concentrar en sacar adelante hasta dominar en su máximo esplendor el idioma universal (el idioma inglés), definitivamente deberás elegir un curso estructurado, con fundamento y dotado de todos los recursos de apoyo y herramientas que necesitas, el curso de inglés de Open English es tu mejor elección.

Ese es solo un abrebocas de todo lo que la escuela de ingles online líder de América Latina tiene para ti. 

¿Quieres aprender inglés rapido? No dejes de suscribirte a nuestro blog. Conoce más sobre nosotros y los beneficios de elegir el curso virtual de inglés de Open English.

Comentarios: