5 tips de famosos para aprender inglés


3 minutos lectura

Hoy en día nombres como Shakira, Sofía Vergara, Ricky Martin, y George López son nombres comunes y reconocidos en la industria del entretenimiento de los EEUU. Muchos latinos han logrado vencer las barreras que una vez existían en una industria predominantemente norteamericana, no sólo en el cine también en la industria musical. ¿Y cómo lo han logrado? Claro, con mucha perseverancia, talento, esfuerzo, ¡y aprendiendo inglés! Conoce cómo estas 5 estrellas hispanas aprendieron inglés y sus tips número uno para que tu también lo puedas lograr.

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

1. Shakira

Su tip número 1: usa tu motivación, y lee en inglés  

En una entrevista, la cantante de Barranquilla admitió que aprendió inglés gracias a su gran motivación para expresar sus ideas y emociones en inglés. Así que, ¿qué es lo que te motiva a tí a aprender inglés? Quieres viajar, un ascenso laboral, comunicarte con nuevas amistades. Pues una vez sepas qué te motiva, usa eso para impulsarte hacia el aprendizaje. ¿Otro tip de la chica de los pies descalzos? Leer libros en inglés. Ella recomienda el primer libro que ella misma leyó: “Leaves of Grass”, por Walt Whitman.  

2. Ricky Martin

Su tip número 1: ver la televisión y películas en inglés

El cantante Puertorriqueño compartió que durante su época con Menudo, pasaba mucho tiempo viendo películas y programas televisivos en inglés para aprender el idioma. Esto le ayudó mucho en la pronunciación de las palabras en inglés, al igual que con el inglés conversacional y común. Aquí van unas cuantas películas en inglés para comenzar.

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

3. Javier Bardem

Su tip número 1: utiliza la música

Tal como puedes usar la televisión y las películas para aprender inglés, también lo puedes hacer con la música, como lo hizo Javier Bardem. Puedes elegir tu música o género favorito, aunque el del artista es AC/DC, ya que así aprendió las palabras insultantes. Esta es una táctica para mejorar tu aprendizaje muy útil, que puedes emplear hasta en tu próximo viaje por carretera.

4. Sofía Vergara

Su tip número 1: vence el miedo

La actriz Colombiana cándidamente admitió que tuvo que vencer el miedo para aprender inglés. En una entrevista, comentó, “Cuando primero comencé, tenía mucho miedo de hablar y que notaran mi accento, que dijeran algo sobre mi accento. Pero una vez que decidí no prestarle atención a ese miedo y enfocarme sólo en la actuación y mi aprendizaje, es que pude salir adelante”.

 

Descargar Mejor App para aprender ingles v005

 

5. Ana de la Reguera

Su tip número 1: práctica, práctica, y práctica

Cuando la actriz Mexicana tomó su rol en la pelicula Nacho Libre, era la primera vez que tuvo que hablar en inglés. A pesar de tener una agenda muy ocupada, Ana tomó esta oportunidad para avanzar su aprendizaje de inglés y practicar aún más. Ella misma contó en una entrevista; “Aún cuando no tienes la suficiente confianza en tí misma, sólo toca practicar 100 veces más para poder lograrlo.” Es como decimos por acá, “Practice makes perfect.”

Pues bien, ya que sabes cómo lo lograron las estrellas, para que sigas adelante y logres tu también aprender inglés online, aquí te compartimos nuestros propios tips. Lo mejor de todo es que puedes empezar hoy mismo.

 

 

Motívate – la plataforma de Open English es fácil de usar, lo que elimina una barrera a comenzar.

Usa el inglés común – el inglés de Open English es de profesores norteamericanos, lo que asegura que aprendas el inglés más común y conversacional.

Aprovecha la inmersión cultural – las lecciones te sumergen en la cultura para que aprendas más que sólo la gramática.

Toma lecciones diversas y divertidas – el aprendizaje debe ser divertido y debe mantenerte interesado. La plataforma de Open English utiliza videos, multimedia y temas divertidos que te mantienen entretenido mientras aprendes.

La mejor práctica es la interactiva – con Open English no estarás aprendiendo sólo, si no que siempre tendrás la ayuda interactiva y en vivo de profesores expertos al igual que otros estudiantes como tú.

Share

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Conoce el curso