Ya sea porque el clima, la economía, o el estado de ánimo te piden a gritos permanecer en casa el fin de semana, el arte cinematográfico se convierte en la mejor compañía.

Aquí 5 películas en inglés absolutamente recomendadas:

 Nombre original Conocida como Año • Tiempo de rodaje Genero(s) Estrellas Resumen
Danny Collins Directo al corazón 2015
106 min.
Drama
Comedia
Al Pacino
Annette Bening
Jennifer Garner
Bobby Cannavale
Christopher Plummer…
Inspirada en una historia de la vida real, Al Pacino interpreta a la estrella de rock de los 70 Danny Collins quién inspirado por una vieja carta de John Lennon, decide darle a su historia una segunda oportunidad llena de amor, familia, nuevos amigos, en general un nuevo mundo, lejos de los excesos.
Warrior Warrior 2011
140 min.
Drama
Acción
Aventura
Joel Edgerton
Tom Hardy
Jennifer Morrison
Nick Nolte…
El presente se une con el pasado y las heridas y problemas familiares se resuelven en el ring de la manera menos esperada. Un gran drama centrado en el mundo de la lucha y las artes marciales.
Fury Corazones de acero 2014
134 min.
Drama
Acción
Guerra
Brad Pitt
Logan Lerman
Shia LaBeouf
Michael Peña
Jon Bernthal…
1945, pisando la Segunda Guerra Mundial. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, el valiente sargento Wardaddy (Brad Pitt) y 5 hombres que se encuentran bajo su mando, participan en un ataque casi mortal de la Alemania Nazi dentro de un tanque de Guerra.
Schindler’s List La lista de Schindler 1993
195 min.
Drama
Guerra
Liam Neeson
Ben Kingsley
Ralph Fiennes
Caroline Goodall
Jonathan Sagall
Embeth Davidtz…
Un clásico del cine que definitivamente no te puedes perder, esta historia recrea mucho de lo vivido por miles de judíos y alemanes durante el Holocausto Nazi. Basada en la verdadera historia de Oskar Schindler, un hombre de negocios miembro del partido Nazi, quién gasta gran parte de su fortuna salvando la vida de miles de judíos, ideando la manera de evitar que estos sean enviados a los campos de concentración.
Forrest Gump Forrest Gump 1994
142 min.
Drama
Romance
Tom Hanks
Robin Wright Penn
Gary Sinise
Mykelti Williamson…
Una genial historia inspirada en acontecimientos importantes de la historia de Estados Unidos en donde el tierno personaje interpretado por Tom Hanks es protagonista. Una completa película llena de magia y encanto que te cautivará.

Solo oscurece el ambiente cerrando las cortinas, apagando las luces, prepara una buena cantidad de “popcorn” y a disfrutar del cine en casa.

Recuerda que además de todas las herramientas que encuentras en la plataforma de aprendizaje de tu curso de inglés,  las películas en inglés son una herramienta perfecta para practicar y comprender este idioma. Reforzar tu aprendizaje es otro gran pretexto para pasar un delicioso fin de semana en casa viendo las mejores películas.

 

Tu opinión nos importa:

¿Cuáles películas en inglés adicionales nos recomiendas?

Comentarios: