5 maneras de decir gracias en inglés


2 minutos lectura

¿Alguien fue muy amable contigo mientras viajabas? ¿Tienes algo que agradecerle a una person que no habla español? En cualquiera de los casos, vamos a compartir 5 maneras de decir gracias en inglés para que puedas expresar correctamente tus agradecimientos, sin ser tan repetitivo.

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

1- THANK YOU! – ¡GRACIAS!

La más común y probablemente la que más has escuchado. Es de uso bastante informal y común, perfecto para usar en situaciones del día a día. Puedes usar también, su abreviación «thanks«.

2- I APPRECIATE IT! – ¡Lo agradezco mucho!

Por lo general, es usado cuando una persona hizo un gesto positivo sin haberlo dicho y te diste cuenta de ello después. Es un poco más formal y lleva una carga emocional un poco mayor que «thank you»

3- I’M VERY GRATEFUL! – ¡Estoy muy agradecido!

No es una manera coloquial de decir gracias. Te recomendamos utilizarlo en situaciones especiales para favores particularmente grandes o que te hayan ayudado mucho, porque tiene una carga emocional bastante alta.

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

 

4- THANKS A LOT! – ¡Muchísimas gracias!

Una manera muy coloquial de agradecer, también se puede utilizar de forma irónica cuando alguien NO te ayuda.

5- YOU SHOULDN’T HAVE! – ¡No has debido!

Esta es una forma que puedes usar al momento de ser coqueta. Por lo general se usa para agradecer un regalo o detalle como unas flores. Tiene una carga emocional baja.

¡Esperemos que estas 5 maneras de de decir gracias en inglés te sean de mucha ayuda! Si quieres aprender inglés más rápido, usando el método líder de Latinoamérica, ¡visítanos hoy! Haz clic aquí

 

Descargar Mejor App para aprender ingles v005

 

¡Gracias por leer nuestro artículo sobre cómo decir «gracias» en inglés! Esperamos que haya sido de gran ayuda para ti. Si aún no estás seguro de tu nivel de inglés, te invitamos a realizar nuestro test de inglés online completamente gratis y en tan solo 15 minutos podrás descubrirlo.

En Open English, ofrecemos un curso de inglés en línea con ventajas únicas, como aprender con profesores 100% nativos, herramientas didácticas interactivas y acceso ilimitado a clases de inglés en vivo. Además, te haremos seguimiento a través de Whatsapp para ayudarte a mantener la motivación y podrás recibir un certificado al concluir cada uno de los niveles de inglés del curso.

Nuestro método de aprendizaje es único y ha sido diseñado por expertos en la enseñanza del inglés para llevarte desde el nivel principiante hasta el avanzado. Ya más de 2 millones de estudiantes han comprobado la eficacia de nuestros cursos de inglés.

Nuestros precios son muy accesibles y se ajustan a tu presupuesto y moneda local, además de que constantemente tenemos diversas promociones. ¡No esperes más y llena el formulario de contacto en nuestra página para comenzar a aprender a hablar inglés de manera efectiva y divertida!

 

 

Share

Conoce el curso