5 frases para alcanzar el éxito en el aprendizaje del idioma inglés

frases para llegar al exito

5 frases para alcanzar el éxito en el aprendizaje del idioma inglés

Tiempo de lectura: 2 minutos

La persistencia no es otra cosa que permanecer “firme y constante” en un fin específico por un tiempo prolongado. El efecto de tal persistencia es el alcance del “éxito” (una situación de logro o triunfo acerca del resultado esperado).

  1. “Un camino de mil millas comienza con un paso”. –Benjamin Franklin

Todo empieza con el deseo “de algo” y trazarse la meta de conseguirlo; esta es la parte fácil, lo difícil es permanecer a lo largo del tiempo en tal propósito con la misma o mayor intensidad hasta alcanzar el objetivo, es ahí donde la persistencia debe entrar a ser la protagonista permanente de la historia y ¿cómo alimentamos o somos constantes en tal persistencia?

  1. “Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias, creándolas si no las encuentra”. -George Bernard Shaw

La persistencia surge de nuestra motivación su fuerza radica en que tanto deseamos alcanzar la meta, es un trabajo mental y emotivo permanente. Lo primero que debemos tener claro es que las metas más importantes que nos trazamos en la vida toman tiempo, no son metas fáciles de alcanzar y por lo general el camino hacia ellas no siempre es color de rosa; entonces, surgen la frustración, un poco de pesimismo y dependiendo de lo difícil que se torne una parte del camino, surge también el deseo de desistir de tal meta, “muchos lo hacen” pero tú ¡no! Eres un triunfador de esos a los que los obstáculos los motiva, los impulsan a mostrar de eso de lo que están hechos, convirtiéndose en la oportunidad perfecta para sacar lo mejor de ti y demostrarte a ti mismo y al mundo que puedes lograrlo, ¡rendirse nunca es una opción!

  1. “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”. -Mahatma Gandhi

Una de las metas más importantes que podemos trazarnos como profesionales exitosos o verdaderos exploradores de todo lo que el mundo tiene para ofrecernos, es la de vencer las barreras de comunicación que nos puedan limitar en infinitas direcciones, dominar el idioma inglés es prácticamente ganar la partida ya que como todos lo saben, el idioma inglés se ha consagrado como un idioma genérico y oficial de innumerables sectores a nivel global como los negocios, la tecnología etc., en otras palabras si además de tu lenguaje materno hablas inglés prácticamente puedes comunicarte con el mundo entero.

  1. “Al final, algunos de tus grandes temores se convierten en tus grandes fortalezas”. -Drew Barrymore

Aférrate a estos 5 pensamientos mandatorios que encuentras en este artículo y conquista la meta de dominar el idioma inglés ampliando tu visión del mundo, mejorando tus posibilidades en todos los planos de tu vida.

  1. “La paciencia y perseverancia tienen un efecto mágico ante el que las dificultades desaparecen y los obstáculos se desvanecen”. -John Quincy Adams.

Encuentra en Open English el profesor de inglés ideal para ti, un profesor guía, amigo y motivador que te acompañará a lo largo del camino hasta lograr tu meta. ¡Comienza tu curso hoy!

Comentarios: