32 espectaculares cosas que los niños pueden hacer en las vacaciones de verano


4 minutos lectura

Llegan las vacaciones de verano, esa temporada que los niños tienen en un ansioso conteo regresivo y tú, como un gran proyecto a desarrollar para que estos “angelitos llenos de energía” disfruten y aprovechen al máximo todo ese vigor y potencia contenidos que inexplicablemente nunca se termina.

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

Para que tanto tú como ellos pasen una temporada de verano inolvidable, hemos preparado 32 espectaculares sugerencias. No hay necesidad de agobiarse, aquí tendrás una idea de cómo hacer especial cada momento para tus niños.

 

1 Acampar en el jardín 16 Ir a la playa
2 Aprender a hacer pizza 17 Ir a parques acuáticos
3 Aprender Origami 18 Ir al teatro
4 Arte con manualidades (plastilina, yeso, tela…) 19 Ir al zoológico
5 Colorear 20 Joyas artesanales con material reciclable
6 Crear música 21 Leer libros mientras disfrutas del clima
7 Descubrir las formas que forman las estrellas 22 Montar a caballo
8 Escribir un cuento 23 Montar en bicicleta
9 Explorar un bosque 24 Nadar
10 Fiestas de pijamas 25 Organizar los juguetes y el armario
11 Guerra de agua 26 Pintar con los dedos
12 Hacer burbujas de jabón 27 Planear la búsqueda de un tesoro
13 Hacer toboganes con jabón en el jardín 28 Plantar un jardín
14 Hacer yoga 29 Preparar una obra de teatro
15 Ir a cine 30 Tomar clases de baile

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

Como puedes darte cuenta algunas de estas son muy simples, otras más elaboradas lo cual es perfecto para que puedas encajarlas entre sí.

Por último, dos actividades que tus hijos recordarán y utilizarán toda la vida y que además ¡puedes mezclar a la perfección!

31 Los campamentos de verano son otra gran idea, existen empresas especializadas en desarrollar el contexto perfecto para que el contacto con la naturaleza y otros niños de edades similares sea una aventura llena de emoción y momentos inolvidables para tus hijos, en estos campamentos ellos aprenden el entrenamiento básico de sobrevivencia, liderazgo y trabajo en equipo.

32 Aprender y/o reforzar el idioma inglés, no existe un mejor momento para estimular a tus hijos en el aprendizaje del idioma que cuando es posible mezclarlo con entretenimiento, si ellos perciben el idioma como algo divertido y no como una obligación, su aprendizaje se hará increíblemente sencillo.

 

 

Una buena mezcla

Reconociendo la importancia del idioma inglés para una completa formación de cada individuo en aras del progreso y un mejor futuro, ha ido surgiendo una nueva modalidad en empresas especializadas que mezclan la enseñanza con diversión, como son los campamentos de verano con inmersión en el idioma inglés para niños y adolescentes, (buscocampamentos.com), una interesante idea en la que puedes pensar para cimentar el mejor mañana de tus hijos.

Recuerda en las vacaciones de verano con niños “no hacer nada” simplemente no es una opción. Ya sabes cómo disfrutar al máximo esta temporada.

 

Descargar Mejor App para aprender ingles v005

 

Espero que este artículo les haya sido de gran ayuda para aquellos padres que buscan ideas para mantener a sus hijos entretenidos durante el verano. Recuerda que en Open English podemos ayudarte a descubrir el  nivel de inglés de tus hijos a través de nuestro test de inglés en línea gratuito en tan solo 15 minutos. Además, te ofrecemos un curso de inglés para niños en línea con profesores nativos, herramientas didácticas interactivas y clases de inglés en vivo, muy divertidas e ilimitadas.

Nuestro método de aprendizaje único ha sido diseñado por expertos en la enseñanza del inglés para ayudar a llevar a tu hijo o hija desde el nivel principiante hasta el nivel avanzado. Y lo mejor de todo es que te ayudaremos a hacer el seguimiento de su progreso a través de nuestros niveles de inglés vía Whatsapp.

Más de 2 millones de estudiantes han comprobado la eficacia de nuestros cursos de inglés y nuestros precios son muy accesibles y se ajustan a tu presupuesto y moneda local. No pierdas la oportunidad de que tus hijos aprendan inglés de una manera divertida y efectiva este verano con nuestras promociones. ¡Llena el formulario de contacto en nuestra página y comienza tu camino hacia el dominio del inglés!

Además, si necesitas clases personalizadas y privadas para tu hijo, por un valor adicional podrás disfrutar de sesiones exclusivas guiadas por un profesor que le ayudará a mejorar su proceso de aprendizaje del inglés.

 

Share

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Conoce el curso