El software está dominando el mundo en todas las áreas, y la educación no es ninguna excepción. El uso de la tecnología en el área educacional ha revolucionado la manera de aprender, haciendo que el conocimiento y las competencias más buscadas sean accesibles a una mayoría, de una manera flexible y práctica.

La revista online Hot Topics, especializada en tecnología, acaba de seleccionar las 100 mejores empresas en tecnología de la educación. Los requisitos establecidos para aparecer en esta publicación especial fueron los siguientes:

  • Haber sido un startup innovador que haya sentado precedente en la industria.
  • Haber utilizado la tecnología para hacer una contribución determinante en el área de la educación.
  • Haber establecido una tendencia importante en la evolución de la educación
  • Haber invertido en una tecnología que esté cambiando la manera de aprender.

Según Hot Topics “la tecnología indiscutiblemente condicionará la educación del futuro, y no solo en el caso de la educación superior, sino en el ámbito corporativo, ya que muchas empresas comprenden el beneficio de la tecnología para capacitar y actualizar a sus empleados. “

“El futuro trae un entorno de aprendizaje accesible a las masas, a cualquiera con acceso a internet, pero personalizado y totalmente ajustado a las competencias individuales. Es la democratización de la educación. Llegó la hora de cambiar, y estas empresas de educación en línea están dando forma a la revolución educacional”.

Open English figura en la lista de Hot Topics, entre las 100 mejores empresas de tecnología de la educación. ¡Enhorabuena!

HT-EDTECH-1001 2

 

Comentarios: