Atleta profesional, astronauta, actor, científico, ingeniero, arquitecto, médico… ¡Grandes sueños y aspiraciones! Los niños de hoy han modificado su interés en la profesión u oficio que desean desarrollar cuando sean grandes; probablemente, el fácil y temprano acceso al mundo, sus culturas, idiomas (contenidos en inglés «películas, música…»), entre otros, a través de la tecnología, han sido influenciadores radicales de este cambio. ¿Tu hijo ya habla inglés?

Si tu hijo quiere volar lejos y habla inglés, ten la seguridad de que «lo va a hacer», solo es cuestión de tiempo. Pero no creas que tu papel es quedarte allí sentado lleno de orgullo esperando a que lo logre solo, ¡no!, tu participación es vital y muy importante para ayudarlo a que esto ocurra, depende de ti que él obtenga las herramientas con las que va enfrentar un mundo cada vez más competitivo . Una de esas, es hacer que domine desde temprana edad el inglés, ese idioma universal que va a eliminar las barreras de la comunicación en cualquier nivel y lugar.

Numerosos estudios y fuentes (aquí una de ellas), demuestran que las personas que aprendieron a hablar inglés cuando eran niños, han logrado alcanzar sus metas, han logrado llegar más lejos y con menos dificultad. ¡Se atrevieron a soñar «más grande» sin miedo a decepcionarse! Nosotros queremos que tu hijo sea uno de ellos.

Conscientes de esto y basados en el método efectivo que ha ayudado a hablar a más de quinientos mil estudiantes alrededor del mundo creamos Open English Junior, el nuevo curso de inglés para niños con el que tu hijo realmente va a hablar inglés con fluidez desde temprana edad.

Los niños de hoy aman la tecnología, crecen con la tecnología, así que, ¿por qué no sacar el mayor provecho de ella en beneficio de tu hijo? Nuestro curso de inglés es cien por ciento online, con acceso ilimitado permitiendo ajustar las clases en vivo y los horarios de estudio según tu conveniencia y la de tu hijo; y lo mejor, sin salir de casa.

Es probable que tengas frente a ti a un futuro ganador de medallas olímpicas, o un científico o ingeniero que cambiará el mundo y estamos casi 100% seguros de que dominar el idioma inglés será determinante para que esto ocurra. Eres el héroe de su historia, ¡ayúdalo a alcanzar con éxito sus metas!, dale todo lo que necesita para ser lo que quiere ser cuando sea grande.
Inscribe a tu hijo hoy en Open English Junior, el nuevo curso de inglés para niños. ¡Él te lo agradecerá!

Comentarios