El 2015 llega a su fin y en hello., el blog de Open English queremos decirte en voz muy alta “GRACIAS”.

Para nosotros ha sido muy grato tenerte como inspiración cada día del año, es por ti que nos esmeramos en generar el mejor y variado contenido en torno al maravilloso universo del idioma inglés solo con el fin de ampliar tu visión del mundo, simplificarte la vida y aportar un granito de arena a tu motivación permanente en el aprendizaje de un idioma que tiene como propósito mejorar tu vida.

El balance de este año ha sido positivo, cientos de artículos creados para ti, artículos inspiracionales, útiles, didácticos, consejos, guías etc., infinitas maneras de mostrarte porque es tan importante para tu vida dominar el idioma inglés y como este puede ayudarte a cumplir tus sueños.

Para despedir el año hemos reunido lo mejor de lo mejor de nuestro contenido. Si te perdiste alguno de estos artículos, es momento unirte a todos aquellos que ya han extraído lo mejor de ellos, ¡disfrútalos! Y continúa con nosotros porque el 2016 viene lleno de sorpresas y nuevo contenido que te ayudará a llegar a tu menta. Recuerda, ¡te acompañamos de principio a fin!

  1. Cursos de inglés gratis vs. cursos de inglés con costo
  2. Las 100 palabras más usadas en inglés
  3. 7 tips para mejorar tu pronunciación en inglés
  4. ¿Cómo saludar en inglés? 15 diferentes maneras de decir “hola”
  5. 4 errores comunes en inglés al hablar
  6. Guías de inglés
  7. Lista de verbos irregulares en inglés
  8. ¿Sin ganas de estudiar inglés? 4 Frases motivadoras para estudiantes
  9. 10 frases de amor en inglés para enamorados
  10. 6 palabras sin traducción en inglés