Durante todo el mes de junio preguntamos a nuestros seguidores ¿por qué estudian inglés? La pregunta tenía 4 opciones de respuesta:

Screen Shot 2015-07-06 at 3.03.18 PM

Casi el 50% de las respuestas apuntó hacia la superación personal, ese proceso de transformación y desarrollo, mediante el cual se busca transformar y mejorar la calidad de vida.

En Open English, más que enseñar inglés buscamos exactamente esto, ayudar a mejorar la vida de nuestros estudiantes, ampliar su visión del mundo y mostrarles las posibilidades que tienen por delante cuando dominan uno de los idiomas más importantes a nivel global, ¡ayudamos a realizar sus sueños!

Somos conscientes de los tantos obstáculos que aquejan a millones de personas, esos que les han impedido y/o aún dificultan la tarea de aprender el idioma inglés, y con esto en mente, nos hemos puesto en la labor de idear un método que elimine cada uno de estos obstáculos, creando un nuevo marco de referencia al cual acudir cuando se piense en aprender inglés de una manera fácil, divertida, comprensible, sin limitaciones de tiempo o espacio, con la más alta calidad tanto de profesores como de la tecnología adaptada al programa en la plataforma de aprendizaje. Nuestro curso de inglés online modifica las creencias adquiridas con respecto al aprendizaje de este idioma tornándolas en pensamientos positivos, pensamientos de aceptación, motivación y estímulo que impulsan a la consecución del éxito.

Entonces, la clave de la superación personal puesta en marcha a partir de ahora, debe ser esa adopción de nuevos pensamientos que te permitan dirigir tu vida en la dirección que deseas para ver así materializados tus sueños. Rodéate de personas positivas, exitosas, desarrolla tu ser interior, enfócate en lo que deseas y trabaja por conseguirlo, nosotros te facilitamos el camino llevándote a la fluidez del idioma inglés, idioma que te abrirá tantas puertas como no puedes ahora imaginar.

Si has decidido emprender el viaje, nosotros vamos contigo.

Comparte con nosotros ese sueño que quieres ver hecho realidad, ese sueño en donde el idioma inglés desempeña un papel fundamental para su logro.