Para celebrar por todo lo alto la llegada de fin de año, en Open English abrimos esta temporada con ¡diez días de promociones irresistibles! Durante la semana de Black week (del 17 al 23 de noviembre) adelanta tus regalos de Navidad, y el de tu familiar o amigo más querido, ¡lo tendrás gratis! Y esto no es todo, para Black Friday & Cyber Monday tenemos promociones sorpresa.

 

Toma nota de las promociones y las fechas para que saques el mejor provecho de ellas:

 

Black week 17 al 23 de noviembre → 🎁 DOS cursos de inglés por el precio de UNO.

Black Friday & Cyber Monday, del 24 al 27 de noviembre → 🎁 Promoción sorpresa que descubrirás en estas fechas.

 

Conscientes del interés y demanda de cada vez más y más personas por la formación virtual, así como lo muestra, las encuestas y estudios realizados por entidades como el Ministerio de Tecnologías de la Información (Mintic) de Colombia, que evidenció un porcentaje superior al 44% de quienes se preparan o quieren prepararse a través de internet, en Open English queremos facilitar e incentivar esta iniciativa y enfoque. Por eso diseñamos planes promocionales que hacen posible tu sueño de aprender inglés.

 

Con nuestro método efectivo de aprendizaje, basado en el uso de las nuevas tecnologías, hemos eliminado todas las barreras que te impedían aprender inglés. Ya no tienes que gastar tiempo y dinero desplazándote a un instituto para tomar tus clases. No tienes que preocuparte por los horarios establecidos, en Open English el horario lo pones tú. Además aprendes a tu propio ritmo pues cuentas con acceso ilimitado a la plataforma, clases y herramientas de estudio las 24 horas los 7 días de la semana y lo mejor de todo es que aprendes con profesores norteamericanos, certificados en la enseñanza del idioma inglés por internet.

 

Haz que tus regalos de Navidad se conviertan en una inversión que podrás disfrutar toda la vida.

 

Te invitamos a visitar nuestra página web y conocer más sobre nuestra plataforma, metodología, como funciona el curso, pero sobre todo la larga lista de beneficios que tienes a tu disposición. ¡Visítanos!

Comentarios