Nos esforzamos día a día para ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios, y aunque lo ideal sería no tenerlas, somos conscientes de las posibles quejas o reclamos sobre Open English que en ocasiones se puedan presentar. Son muchos los factores que intervienen en la prestación de nuestro servicio, y todas las opiniones e invitaciones a mejorar son bienvenidas en cada uno de los departamentos que conforman a Open English para que realmente funcione como “tú y nosotros” esperamos que funcione.

  • Más de 580.000 estudiantes.
  • Cobertura en 22 países alrededor del mundo.
  • 24 horas de servicio ininterrumpido, los 7 días de la semana.
  • 945 profesionales disponibles y “dispuestos” a brindarte el mejor servicio.

¡Números que enorgullecen!

Hace más de una década, nacimos como una iniciativa con el principal objetivo de ayudar a mejorar la vida de cada uno de nuestros estudiantes y parte de este enorme proyecto es la de aclarar las dudas y responder a cada una de las pocas personas que por alguna razón no han tenido la experiencia que nosotros diseñamos y esperamos todos tengan. Encontramos en las redes sociales algunos ¡tomates que nos han lanzado!, en forma de quejas sobre Open English, “muy particulares”, que se refieren a Open English como una estafa, Open English fraude, así como preguntas sobre si Open English funciona realmente. ¡Ok, recibimos los tomates poniendo nuestra mejor cara, hablándote un poquito sobre cada tema!

Ten por seguro que nuestro principal objetivo es ayudar a mejorar la vida de nuestros estudiantes, dándoles la llave para acceder a un mundo lleno de oportunidades, lo que nos aleja de que Open English sea una estafa, fraude o similar; por supuesto, nos preocupan y no hacemos caso omiso a este tipo de comentarios, ya que los tomamos como un llamado a mejorar y prestar especial atención a cada caso en particular. ¡Todos nuestros estudiantes, sin excepción, y sus comentarios son escuchados y atendidos!, te invitamos a comprobarlo, entra en nuestra página web, allí encontrarás, en la parte superior derecha, un número telefónico de contacto de acuerdo al país en el que te encuentras para comunicarte directo con nosotros.

Cerca de mil profesionales, quinientos de ellos en servicio al cliente, nos esmeramos día a día en construir una plataforma de aprendizaje mejorada y prestar el más calificado servicio de atención a nuestros estudiantes.

¿Cuáles son las mayores inquietudes que llegan a nuestro departamento de servicio?

  1. La política de autorenovación:

A diferencia de como fue percibida por algunos de nuestros estudiantes, la política de autorenovación fue creada para su beneficio; de esta manera, al finalizar el periodo de contrato inicial, el progreso de estudio y posibilidad de acceso a la plataforma de aprendizaje no es suspendido. Garantizando así una continuidad sin contratiempos. El estudiante recibe una comunicación vía email antes de aplicar la renovación. Te invitamos a conocer con amplitud nuestras políticas de servicio, las cuales se encuentran publicadas en nuestra página web. Entra aquí.

  1. ¿Cuánto cuesta Open English?

Actualmente operamos en más de 22 países alrededor del mundo, trabajando con 18 monedas diferentes y la fluctuación constante de las mismas, razón por la que un valor específico del curso no es publicado. En Open English tú y tu conveniencia son nuestra prioridad por lo que estamos generando periódicamente diferente promociones y ofertas de las que te puedes beneficiar en el momento de tomar la decisión de empezar tu curso de inglés, el cual se paga en la moneda local del país en el que vivas o del que el método de pago proceda. Quinientos asesores de servicio están disponibles para ayudarte y ampliar la información sobre el precio del curso.

Conoce los métodos de pago que operan para algunos de nuestros países de cobertura:

País Métodos de pago
Con tarjetas de crédito y/o débito Puntos para pago en efectivo Transferencia bancaria
Colombia Visa VIA pse → 20 bancos en total incluyendo:
MasterCard Baloto Bancolombia
American Express Efecty Banco de Bogotá
Diners Club International Su Red Citibank
Crédito fácil Codensa Bancolombia Davivienda
Banco de Bogotá Banco Falabella
Davivienda Colpatria
Itaú
BBVA
Banco Agrario de Colombia

 

País Métodos de pago
Con tarjetas de crédito y/o débito Puntos para pago en efectivo
Argentina Visa Cobro Express
MasterCard Rapi Pago
American Express Pago Fácil
Diners Club International
cencosud
Argencard
Cabal
Tarjeta Shopping
Naranja

 

País Métodos de pago
Con tarjetas de crédito y/o débito Puntos para pago en efectivo
Brasil Visa Boleto Bancário
MasterCard
American Express
Diners Club International
elo
Hipercard

 

País Métodos de pago
Con tarjetas de crédito y/o débito Puntos para pago en efectivo
México Visa OXXO
MasterCard 7 Eleven
American Express Farmacias del Ahorro
BBVA Bancomer
Farmacias Benavides
SPEI

 

País Métodos de pago
Con tarjetas de crédito y/o débito Puntos para pago en efectivo
Perú Visa BCP
MasterCard Pago Efectivo
American Express
Diners Club International

 

  1. Inconvenientes técnicos con la plataforma

Un monitoreo y evaluación constante de nuestra plataforma por parte de nuestros programadores, profesionales técnicos y de servicio en Argentina, Colombia y Miami, hacen que actualicemos e implementemos mejoras permanentes en la misma como las realizadas en el 2017 en donde generamos cambios significativos en toda nuestra plataforma. Tenemos siempre en cuenta las especificaciones y características técnicas de los proveedores de internet y las que deben tener nuestros estudiantes en sus equipos (computadores portátiles, de escritorio, smartphones y/o tablets) para contrarrestar los problemas de compatibilidad, logrando obtener el mayor provecho del curso y herramientas de la plataforma. Todos nuestros estudiantes cuentan con un gran equipo de asesores técnicos habilitados específicamente para ayudarlos con cada caso técnico particular.   

Nuestro compromiso es entregar a nuestros estudiantes la mejor experiencia en el aprendizaje del inglés.

En nuestro monitoreo constante sobre la satisfacción de nuestros estudiantes encontramos también una gran cobertura de medios acerca de Open English. El 2017, fue un año lleno de experiencias, cambios y mejoras en beneficio de nuestros estudiantes, ¡y los medios de comunicación lo reconocen! Conozcamos algunas de sus notas y opiniones de Open English durante este 2017.

 

Tu opinión nos importa.

Open English.

Comentarios