Profesores de inglés, ¡muchos! En el mercado los encuentras de todos los estilos y con infinitas propuestas.

Existen…

  • Los profesores de inglés a domicilio, los que te buscan y a los que buscas.
  • Profesores de inglés particulares, esos que se enfocan en temas específicos de acuerdo con las necesidades del estudiante.
  • Profesores de inglés con años de experiencia; y los novatos.
  • Profesores de inglés serios; y aquellos que tienen una personalidad más cool!
  • Profesores de inglés nativos del idioma; y aquellos que sin serlo, no se dan por vencidos, se preparan al máximo y enseñan por vocación.
  • Profesores de inglés a los que les entiendes; y a los que no.

La lista es infinita y varía dependiendo del lugar en el que vivas, método y medio que elijas para aprender inglés. Y como la idea es que -en algún punto el estudiante supere al maestro, para que esto ocurra, la elección del que consideres el mejor profesor de inglés tiene que ser cuidadosa.

Hoy en día y gracias al internet, y los comentarios o mejor conocidos como reviews, es posible acercarnos a la calidad de los productos y/o servicios que nos ofrecen para “lo que sea que necesitemos”, y esto incluye ¡un profesor de inglés!

No vamos a concentrarnos en los profesores que desconocemos, para efectos de este artículo vamos a concentrarnos en los que sí; en aquellos de los que podemos dar fe, tanto por su efectividad como por su experiencia y las cualidades que exigimos deben tener para poder enseñarle a nuestros estudiantes; estudiantes que también nos hemos encargado de conocer, tanto desde sus perfiles, estilos de vida como lo que les gusta y lo que no, pero sobre todo, sus necesidades. Esta ha sido la base sobre la que hemos diseñado nuestro método de aprendizaje del idioma inglés por internet. Nos hemos concentrado en desdibujar las barreras que le impedían a los estudiantes aprender inglés, esas barreras de “tiempo, presupuesto y horario”.

Conscientes de que el profesor de inglés es fundamental, y una pieza clave a la hora de aprender inglés, hemos elegido un amplio equipo de profesionales, especializados en la enseñanza del inglés por internet. Profesores 100 % nativos de este idioma, lo que nos permite garantizar a nuestros estudiantes, aprender una pronunciación y entonación correctas. Adicionalmente, los profesores de inglés nativos te ayudan a familiarizarte con la cultura, los términos y lenguaje formal e informal. En otras palabras, el curso de inglés por internet de Open English a través de las clases en vivo con un profesor norteamericanos, acerca a los estudiantes a una experiencia de inmersión sin salir de los países en los que residen.

Otra de las características de nuestros profesores de inglés, es que son grandes motivadores; ellos son expertos en detectar las fortalezas y puntos a mejoras en nuestros estudiantes, reforzando en ellos hasta superarlos.

Así que si la pregunta es: ¿cuál es el mejor profesor de inglés?

La respuesta se basa en integridad. Tienes que elegir un profesor con experiencia, no solo académica, también metodológica y de excelente trato personal. Así son todos y cada uno de nuestros profesores de inglés.

Si aún no empiezas tu curso de inglés, te invitamos a nuestra página web y conocer más.

¡Aprende de expertos en el área con Open English!

Artículos relacionados:

5 características de un buen profesor de inglés

Entrevistando a nuestros maestros

¿Por qué estudiar con Open English? 5 razones que marcan la diferencia

Comentarios