Casi que más importante que los materiales y herramientas educativas para que un profesor de inglés para niños tenga éxito con sus alumnos, es la “empatía” que este posee. En esencia, la empatía es la capacidad de percibir, compartir y comprender (en un contexto común) lo que otro ser puede sentir.

Para el caso de contextos educativos, en donde el “dar y recibir” (conocimiento / aprendizaje), es fundamental, y más aún, en donde aparecen en escena personas en pleno desarrollo y formación en diferentes planos de la vida como son los niños, los maestros empáticos son de vital importancia para el cumplimiento de los objetivos, ya que tienen la capacidad de mejorar la motivación y las habilidades académicas en sus alumnos.

En Open English Junior hemos prestado especial atención en la selección de nuestros profesores de inglés para niños, quienes deben poseer cualidades específicas que logren mantener un ambiente 100 % positivo a lo largo del proceso de aprendizaje, garantizando así una experiencia solida y efectiva para nuestros alumnos.

Para nosotros, la empatía de los profesores es clave para el desarrollo académico de nuestros alumnos y más en donde los retos académicos son mayores, como lo es el aprendizaje completo de un idioma diferente al nativo.

Un profesor de inglés para niños que posea sólidas habilidades empáticas es capaz de contrarrestar el miedo al fracaso en los alumnos, haciendo que los niños decidan, por su propio interés y desarrollo, dominar en su totalidad el nuevo idioma.

Permítenos acercarte un poco más a la experiencia de aprendizaje de Open English Junior, conoce a algunos de nuestros profesores de inglés para niños:

👩‍🏫 Profesora Jennifer Moore:

👩🏻‍ Profesora Cristina Woodhams:

 

 

Hacer clases amenas y divertidas y que los profesores motiven el aprendizaje en los estudiantes, es parte de nuestro compromiso. En Open English Junior, trabajamos día a día para hacer realidad los sueños de nuestros estudiantes; conoce el testimonio de uno de ellos «Maria Elisa»

 

Queremos ayudarte a garantizar el futuro de tu hijo, ¡inscríbelo hoy!

Comentarios