En un mundo cada vez más competitivo, multicultural y dinámico, la educación se ha posicionado como una de las prioridades que encabezan la lista de más personas alrededor del mundo; el aprendizaje del idioma inglés es una de ellas. Por más de una década, Open English se ha concentrado no solo en enseñar inglés sino más importante, en generar una metodología que facilite el acceso a más estudiantes al aprendizaje del idioma que impulsa su progreso y desarrollo. Conoce 5 razones para estudiar inglés por internet con Open English:

 

1. Conveniencia:

Un programa que se ajusta a la medida de tus necesidades y estilo de vida. Con un acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje, 24 horas, los 7 días de la semana, en Open English, tú eliges el horario y el lugar desde donde quieres estudiar.

 2. Profesores expertos:

Aprende de forma natural la pronunciación y entonación correctas de la mano de profesores nativos y expertos en la enseñanza del idioma inglés, quienes adicional al conocimiento teórico, cuentan con el dominio de una metodología adecuada, y las nuevas tecnologías con las que desarrollamos nuestro programa de estudios.  

3. Motivación:

Hacemos que la experiencia sea no solo enriquecedora, también amena y divertida. Te acompañamos de principio a fin en el proceso haciéndolo mucho más fácil de lo que ahora te imaginas.

4. Metodología dinámica:

Muy lejos de los métodos tradicionales, las clases, herramientas y plataforma en general, hacen que tengas un enfoque permanente y excelente motivación a lo largo del curso. Contamos con herramientas interactivas, contenido moderno en constante actualización y prácticas que puedes realizar cuantas veces lo consideres necesario para reforzar tu aprendizaje.

 

Sabemos que quieres aprender inglés y también que siempre se ha cruzado en el camino una «obstáculo» por el cual no lo has hecho, como por ejemplo el tema del tiempo, el presupuesto, la distancia para ir a una clase tradicional, etc. Nosotros hemos eliminado todas estas barreras que te impedían solucionar el asunto del idioma inglés.

 

Te invitamos a visitar nuestra página y conocer todos los beneficios adicionales que tenemos para ti. ¡Empieza hoy!

 

Comentarios